Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Hobbit › Nivel de Gore y Sangre
- Este debate tiene 23 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por
El-Hereje.
- AutorEntradas
-
08/10/2014 a las 4:08 #340566
Thranduil, Em yo no le veo sangre, yo le veo reflejos seguramente de su enemigo.
@ElessarChe ¿lo dices por mí? XD08/10/2014 a las 4:13 #340567No, lo digo por la sangre…
Aunque seguro que a ti tambien se te aplica! xDD Como a todos
Antes (no tiene porq ser ESDLA) se preocupaban en cada escena de un filme de tener bolsitas de tomate aquí y allá, y se acabo, ahora toda la pelea es a ordenador, siquiera usan espadas falsas, usan malditos palos verdes y finalmente deciden que soldado o criatura poner y con o sin sangre :S08/10/2014 a las 6:15 #340570@Fénix Oscuro … Donatella >.< ahaha xD… lo siento no lo pude evitar xD
08/10/2014 a las 17:27 #340580Yo creo que aún haciéndolo todo digitalmente, si quiesieran poner sangre la pondrían, que no les cuesta nada (ahí está 300 o más recientemente la serie Spartacus). Lo que creo es que la MPAA (Motion Picture Association of America) le habrá dado un toque de atención a los estudios para que no pongan mucha sangre en sus películas si quieren una calificación de PG-13. Puede que las normas hayan cambiado en los últimos años, y ahora una película en la que se viera la sangre que se ve en El Señor de los Anillos se llevara una calificación por edades superior al PG-13, lo que perjudicaría a la carrera comercial en Estados Unidos.
Un saludo!
09/10/2014 a las 0:18 #340601Me parece bien que quieran mantener la calificación de +13, pero porfavor, que tengan dos dedos de frente y en la versión extendida le metan la sangre “normal” como hacen otras películas que sacan un montaje sin censura.. Saldriamos ganando todos
09/10/2014 a las 3:54 #340602Gracias @ElessarChe XD
jajajajajajajaajajajajajj a Thranduil se le va la mano con el internet, DONATELLA!!!! jajajajajajjajajaja LOOL no me hagas acordar a ese video, está super.
A la mierda Estados Unidos, que hagan la película como debe ser (?) XDDD19/11/2014 a las 14:35 #344979Según lo visto en los posters promociónales, como el de Bilbo empuñando dardo donde se ve que la espada tiene sangre, creo que en esta ultima entrega si va haber un nivel aceptable de sangre, como en ESDLA, o eso espero, porque al ser una batalla donde ruedan muchas cabezas de orcos y no ver una gota de sangre quedaría muy poco creíble, hombre, pero tampoco espero tripas y montón de sangre para llenar varias piscinas xD, como en Saw o mejor dicho como 300,no pegaría con el estilo de las películas, bueno también dudo que lleguen a ese nivel de gore.
25/11/2014 a las 19:18 #345562Lo peor de todo ya no son solo las espadas, si no que los ORCOS no estan caracterizados como tal, quiero decir, que son mucho mas salvajes y animales de lo que las peliculas muestra.
En ningun momento se ve como ” comen ” carne humana, lo mas parecido que vimos fue cuando a los pies del bosque de fangorn decapitan al orco y lo hacen trizas.
Yo echo en falta que estos seres sean mas bestias en ese sentido.
26/11/2014 a las 2:40 #345624Yo no creo que haya sangre ninguna, una cosa son los posters y lo spots, etc. otra muy distinta es la película.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.