Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit Nivel de Gore y Sangre

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #340566
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Thranduil, Em yo no le veo sangre, yo le veo reflejos seguramente de su enemigo.

    @ElessarChe
    ¿lo dices por mí? XD

    #340567
    ElessarChe
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 290
    • Total: 298

    No, lo digo por la sangre…
    Aunque seguro que a ti tambien se te aplica! xDD Como a todos
    Antes (no tiene porq ser ESDLA) se preocupaban en cada escena de un filme de tener bolsitas de tomate aquí y allá, y se acabo, ahora toda la pelea es a ordenador, siquiera usan espadas falsas, usan malditos palos verdes y finalmente deciden que soldado o criatura poner y con o sin sangre :S

    #340570
    Thranduil937
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 318
    • Total: 326

    @Fénix Oscuro … Donatella >.< ahaha xD… lo siento no lo pude evitar xD

    #340580
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Yo creo que aún haciéndolo todo digitalmente, si quiesieran poner sangre la pondrían, que no les cuesta nada (ahí está 300 o más recientemente la serie Spartacus). Lo que creo es que la MPAA (Motion Picture Association of America) le habrá dado un toque de atención a los estudios para que no pongan mucha sangre en sus películas si quieren una calificación de PG-13. Puede que las normas hayan cambiado en los últimos años, y ahora una película en la que se viera la sangre que se ve en El Señor de los Anillos se llevara una calificación por edades superior al PG-13, lo que perjudicaría a la carrera comercial en Estados Unidos.

    Un saludo!

    #340601
    Oakenshield2
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 101
    • Total: 107

    Me parece bien que quieran mantener la calificación de +13, pero porfavor, que tengan dos dedos de frente y en la versión extendida le metan la sangre “normal” como hacen otras películas que sacan un montaje sin censura.. Saldriamos ganando todos

    #340602
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Gracias @ElessarChe XD
    jajajajajajajaajajajajajj a Thranduil se le va la mano con el internet, DONATELLA!!!! jajajajajajjajajaja LOOL no me hagas acordar a ese video, está super.
    A la mierda Estados Unidos, que hagan la película como debe ser (?) XDDD

    #344979
    Eduardo1996
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 20
    • Total: 23

    Según lo visto en los posters promociónales, como el de Bilbo empuñando dardo donde se ve que la espada tiene sangre, creo que en esta ultima entrega si va haber un nivel aceptable de sangre, como en ESDLA, o eso espero, porque al ser una batalla donde ruedan muchas cabezas de orcos y no ver una gota de sangre quedaría muy poco creíble, hombre, pero tampoco espero tripas y montón de sangre para llenar varias piscinas xD, como en Saw o mejor dicho como 300,no pegaría con el estilo de las películas, bueno también dudo que lleguen a ese nivel de gore.

    #345562
    Menague
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 7
    • Total: 8

    Lo peor de todo ya no son solo las espadas, si no que los ORCOS no estan caracterizados como tal, quiero decir, que son mucho mas salvajes y animales de lo que las peliculas muestra.

    En ningun momento se ve como ” comen ” carne humana, lo mas parecido que vimos fue cuando a los pies del bosque de fangorn decapitan al orco y lo hacen trizas.

    Yo echo en falta que estos seres sean mas bestias en ese sentido.

    #345624
    El-Hereje
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 150
    • Total: 151

    Yo no creo que haya sangre ninguna, una cosa son los posters y lo spots, etc. otra muy distinta es la película.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.