Inicio Foros El Anillo Único Concursos y Juegos de EAU MEJOR HISTORIA DE PERSONAJE 2007

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

Muchos habreis leído este tema:

Mejor Historia

En el Equipo de la web hemos decidido que, ya que los "concursos oficiales" son más difíciles de preparar y más lentos en su desarrollo, vamos a organizar un pequeño certamen para terminar el año y la idea nos ha venido gracias al tema anterior.

El concurso será sencillo, consistirá en valorar las Historias de los Personajes de los usuarios de EAU que se decidan a participar.

Para participar sólo teneis que decirlo en este lugar, no importa que aún no tengais terminadas vuestras historias, aunque os apunteis ahora tendreis hasta el domingo 23 de Diciembre para terminarlas y/o mejorarlas.

Cuando termine el domingo 23 se procederá al cierre de las inscripciones y se abrirá un nuevo tema con las Historias participantes para que no puedan ser modificadas durante el proceso de valoración.

Todo usuario de EAU podrá valorar las historias participantes, la fecha límite para tal valoración es el domingo 13 de Enero, antes de esa fecha debereis enviarme un mensaje privado con vuestras valoraciones.

Sólo se admitirá un mensaje privado por usuario

La valoración final será la media aritmética de las valoraciones de los usuarios por un lado y las valoraciones del Jurado del Equipo por otro.

En principio el premio es el mero reconocimiento de ser el escritor de la "Mejor Historia de Personaje de EAU en el 2007" aunque puede que en un futuro esto cambie.

Cualquier modificación de las normas del Concurso serán notificadas en este tema del foro.

Todo aquel que tenga dudas o quiera participar en el Concurso puede escribirnos un post a continuación ;)

La lista de los participantes se irá actualizando periódicamente.

PARTICIPANTES

jack-sparrow

oso99

Galath_Undome

mafy13

Ilirea

gimli88

chispa03

Shaolinista

peregrinoscuro

Galadriel-La-Blanca

arweneressea

AnarwenItila

Haryos

[ Este mensaje fue editado por: Cudesas on 20-12-2007 13:26 ]

jack-sparrow
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 158
    • Total: 182

Yo me agrego, ¿vale? Galath_Undome, ya esta, quedan 8 puestos, los que quieran agregarse envien un privado a mi o a Cudesas, y veremos si entra al concurso…

Cudesas
    Participante

Em… no entendiste bien, este concurso sacó la idea de tu propuesta en el foro del Equipo, pero tiene unas normas diferentes.

No sólo se elegirán 10 historias, el número de plazas para participar no tiene límite y además para apuntarse deben poner un post aquí, no enviar un mensaje privado a nadie.

Y también recuerdo que, cuando llegue el momento, cualquiera podrá dar su valoración a las historia.

Saludetes!

oso99
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 3
    • Total: 4

No tengo historia, pero la voii a crear,,,, le entro :-]

Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

¡Que diver! Yo tambien entro. :-]

mafy13
    Participante
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

Me apunto ^^ Espero completarla a tiempo xD

Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 0
    • Respuestas: 140
    • Total: 140

Cude, apúntame a mí también, por ahí tengo la historia a medio terminar de Ilirea, a ver si me pongo a trabajar en ella ya ^^

Todo sea por revivir EAU xDD

Saludos ;-)

jack-sparrow
    Participante

Solo escribo para que todos los demas vean este foro, porque ya habia salido del top10. SALUDos

:-]

gimli88
    Participante
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

Oso99 entrara, que interesante, ademas de jack-sparrow,,, Cudesas apunteme :-P :-P

chispa03
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 7
    • Total: 8

Por mi honor… creo que zip 😮

Shaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326

me apunto

blankperegrinoscuro
    Participante
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

Cude, me uno ;)

jack-sparrow
    Participante

Hola, solo escribo porque ya casi iba a estar fuera del top10

Saludetes :-]

Galadriel-La-Blanca
    Participante
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

Yo tambien me apunto, una duda, solo puede ser del mundo de Tolkien la historia?

Namarie

Cudesas
    Participante

Sí, como estamos en una web de literatura tolkiendili, el personaje debe existir dentro del universo creado por Tolkien

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.