Los Tecleos de los EAUndili v2.0
Inicio›Foros›El Anillo Único›Habla con el Equipo de la Web›Los Tecleos de los EAUndili v2.0
- This topic has 97 replies, 53 voices, and was last updated 17 years, 10 months ago by
Anonymous.
-
AuthorMensajes
-
28/10/2005 at 10:17 #284937
peregrinoscuroParticipantMuy bueno Nazg…
Pero hacer esto en vez de beber birra?
En fin, a ver si hace algún otro estudio Maese Nazg xDD
28/10/2005 at 23:07 #284938
VardilmeParticipantxDD, acabo de ver que hablo sola….pensarlo es una cosa, pero verlo confirmado en las estadísticas…es otra cosa 😮
Habrá que ir buscando ayuda, xDDD :-]
02/01/2006 at 18:37 #284939
MirielleParticipantLa verdad no entiendo por que estoy en la lista de los "monologistas"… :-] :-] :-]
¿Contestarme a mi misma?Yo creo que no me contesto a mi misma.
¿"Hablar sola"?Yo creo que no hablo sola
¿Qué yo estoy obsesionada con los smiles??????
😮
:-Z :-W :-Y :-[ :-]
😮
😮
¿Yo digo muchas veces yo?Yo creo que yo repito continuamente la palabra yo porque yo me tengo mucho amor y yo creo que yo me estoy convirtiendo en un "Narciso"…
….pero que le voy a hacer yo??yo no lo se :-]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [ Este mensaje fue editado por: Mirielle on 07-01-2006 00:06 ]
14/01/2006 at 14:42 #284940
AerellethParticipantMe gusta cada tanto ir y leer las estadísticas del foro… aunque ¿de dónde sacan que soy preguntona)
, y me he encontrado con algo que me dio bastante gracia. Ignoro si sólo me ocurre a mí, o es en general.
En la categoría monologuistas se puede leer lo siguiente:
Cita: Nota: ¡ey! ¡ey! ¡no os saltéis sus nombres! por una vez hacerles caso a los pobrecicos
Y a continuación la tabla donde se suelen leer los nombres… :-] pero se ve en blanco!!! Me refiero a que se ve la tabla pero sin nombres ni número de veces que se han respondido a sí mismos. ¿¿ Querrán pasar desapercibidos ?? Y cómo podemos hacerles caso, si no sabemos quienes son???
También ocurre eso en la categoría de los más expresivos, en las tres tablas de risitas, gruñones y y tristones.
El resto de las categorías se lee sin problemas, están las tablas… completas.
Saludos, Alissiel [ Este mensaje fue editado por: Alissiel on 14-01-2006 18:54 ]
14/01/2006 at 18:21 #284941
GweinitaParticipantjajajaja!!! es muy buena la sección!! creia que no iba a salir, y salgo en el número 7 de los narcisistas xDDDD no sabía que dijese tantas veces ´yo´, vaya vaya.. tendría que analizarme, no?
saludines!! :-]
04/07/2007 at 2:13 #284942
MADIParticipantHolaaaaaaaaa
Hace rato que no me pasaba por acá, porque también hacía un buen tiempo que no revisaba las estadísticas del foro.
Me encontré con una gran sorpresa: de los 9 temas que tiene la estadística, aparezco en todos menos en "Los que menos escriben", jaja
Y en varios de ellas en los primeros puestos.
Por eso decidí pasar por acá y agradecer a todos los que hace de este sitio un lugar tan amigable, tan debatible y tan compratible (si existe la palabra, jeje) y también a los encargados de las estadísticas y los que escribieron los enunciados de cada tema que siempre le pusieron un tono gracioso, jaja
Espero pronto tener más tiempo para poder leerlos más, y retomar viejos temas que fueron olvidados por el pasado.
Muchas gracias
Muchos besos
Mariángeles
P.D.: para hacer honor a mi primer puesto en los más expresivos
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
04/07/2007 at 2:18 #284943
MADIParticipantCita: Aerelleth escribió (el 14-01-2006 a las 14:42): Me gusta cada tanto ir y leer las estadísticas del foro… aunque ¿de dónde sacan que soy preguntona)
, y me he encontrado con algo que me dio bastante gracia. Ignoro si sólo me ocurre a mí, o es en general.
En la categoría monologuistas se puede leer lo siguiente:
Cita: Nota: ¡ey! ¡ey! ¡no os saltéis sus nombres! por una vez hacerles caso a los pobrecicos
Y a continuación la tabla donde se suelen leer los nombres… :-] pero se ve en blanco!!! Me refiero a que se ve la tabla pero sin nombres ni número de veces que se han respondido a sí mismos. ¿¿ Querrán pasar desapercibidos ?? Y cómo podemos hacerles caso, si no sabemos quienes son???
También ocurre eso en la categoría de los más expresivos, en las tres tablas de risitas, gruñones y y tristones.
El resto de las categorías se lee sin problemas, están las tablas… completas.
Saludos, Alissiel [ Este mensaje fue editado por: Alissiel on 14-01-2006 18:54 ]<br>
PUes creo que se arregló, porque hoy los ví bien
Besos!!!!!!!!!!
:-] :-] :-] :-] :-]
:-]
04/07/2007 at 5:39 #284944
AnonymousInactiveFelicidades … Supongo nose muy bien de que va esto xDDDDDDD
no creo aparecen en ninguna de esas estadisticas xDDD, salvo en el que Apela más en los Duelos
o no MADI
Saludos
-
AuthorMensajes
The topic ‘Los Tecleos de los EAUndili v2.0’ is closed to new replies.