Inicio›Foros›El Anillo Único›Habla con el Equipo de la Web›Los Tecleos de los EAUndili v2.0
Vaya yo no me responderé a mi mismo, pero entre mi vampira y el istari debieron de contagiarme en Síndrome Gollum, ya estoy 3º en esa estadística. :-] :-] :-]
Aquí un nuevo miembro del Complejo de Gollum S.L. :-]
jajajajaja te pillamos!!!!
complejo de gollum S.L
:-] :-] Uno más en la sociedad
Complejo de Gollum S.L
de que va la sociedad del complejo Gollum SL?
Una de las estadísticas indica el complejo de gollum que tenemos (veces que hemos dicho la palabra "anillo") y los tres miembros de Complejo de Gollum S.L lideramos esa estadística.
AIya Shinoda… según he visto en las estadísticas del foro, estos tres amigos están algo "obsesionados" y repiten muchas veces en sus post la palabra "anillo" :-] no es algo tan grave para un eauita… o si?
ah ok ok jajajajajja no es tan grave en la comunidad pero ya lo liderais xDD
Pues sí, me veo en la obligación de apuntarme al Complejo de Gollum S.L. ya que aparezco de 3º en esa estadistica.
Sí mi tessssoroo… :-]
Y en la lista de número de mensajes ya he hecho desaparecer el grupo de los Cinco Grandes (más de 1000 mensajes). Ahora son los Seis Grandes. :-] :-]
Complejo de Gollum S.L. [ Este mensaje fue editado por: Morandir on 13-05-2005 21:42 ]
jeje te estas haciendo mayor :-] bienvenido al equipo de los milenarios
Gracias nessa
Yo quería llegar a la categoría de "Montaraz" (lógico no? :-] ) y lo veia lejísimos… pero veo que mensajito a mensajito ya estoy cerca.
Bueno, yo ya desde, ¿qué categoría estoy yo? en fin, 700 mensajes cumplo hoy…
Pero eso no es lo más importante, ya que nadie me lo dice, me lo digo yo :-] .
Acabo de ver que he superado la barrera del medio millón de letras, no está nada mal…
Pues, felicidades pallando!!!! xDDDD
Yo sigo estando entre las mas sonrientes aunq no paresca enlos estelares :-] :-] :-] :-] :-] :-]
Mi tardía enhorabuena a nuestro Istari particular.
Pallando, oro Wargo más para el año. Nos vamos nominando uno a otro para ver si para el año ganamos alguno fijo. :-]
Te nominaré al "Wargo de oro al accionista principal de teclados", porque para escribir más de 500000 letras te has debido de destrozar algún teclado que otro del ordenata no? :-]
Jeje, ya me toca buscarte otro wargo para ti.
La verdad es que el teclado sobrevive con alguna tecla no muy bien, pero la más perjudicada es la A que ya se ha borrado, y a la S le falta la mitad…
Si consigo aprobar todo lo que quiero aprobar en junio (3º de medicina entero más un par atrasadas) el año que viene reclamo sin falta el "Wargo de Oro al más matao" :-]
pd: hala Pallando ya te doy idea para otro wargo. No si al final la mitad de los próximos wargos nos los vamos a dar uno a otro :-] :-]
The topic ‘Los Tecleos de los EAUndili v2.0’ is closed to new replies.