Inicio › Foros › La Obra de JRR Tolkien › Libros de Tolkien & Relacionados › Libros menos famosos de Tolkien
- Este debate tiene 14 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 10 meses por
Ireth_Aldrion.
- AutorEntradas
-
15/01/2005 a las 19:55 #268715
¿donde se pueden descargar todas pero todas las obras de tolkien?
15/01/2005 a las 20:08 #290202Yo te puedo pasar algunos, pero todos no estan en internet. Mandame un privado con tu mail y los libros que queres. La primera lista son los libros que tengo y la segunda los libros que me faltan (todos en castellano) y en castellano busco, mi ingles es horrible :-[ .
Nos leemos
Miss Data
Los que tengo
Sir Gawain y El Caballero Verde
El Hobbit
Egidio, El Granjero De Ham
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
El Señor de los Anillos: Apéndices
Las Aventuras de Tom Bombadil y otros versos del Libro Rojo
Hoja de Niggle
El Herrero de Wootton Major
El Silmarillion
Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media
Las Cartas de J.R.R. Tolkien (parte en castellano y parte en ingles)
Historia de la Tierra Media I: El Libro de los Cuentos Perdidos I
Historia de la Tierra Media II: El Libro de los Cuentos Perdidos II
Historia de Esdla IV: El Fin de la Tercera Edad
Roverandom
Ainulindale
La Historia De Beren Y Luthien
La vuelta a casa de Beorthoth, hijo de Beorhthelm
De la Muerte y los Hijos de Eru
Athrabeth Finrod ah Andreth
:-[ :-[ Los Libros que no tengo :-[ :-[
The Road Goes Ever On
Las Cartas de Papa Noel
Pinturas y Dibujos
El Señor Bliss
Los Monstruos y los Críticos y Otros Ensayos
Historia de la Tierra Media III: Las Baladas de Beleriand
Historia de La Tierra Media VI: La Caída de Númenor
Historia de la Tierra Media VII: El Anillo de Morgoth
Historia de la Tierra Media VIII: La Guerra de las Joyas
Historia de la Tierra Media IX: Pueblos de la Tierra Media
15/01/2005 a las 20:22 #290203Me los puedes pasar ami?
aicirtap:ofy@hotmail.com
Gracias!! :-] :-]
18/01/2005 a las 20:32 #290204Me podrías pasar a mi las Aventuras de Tom Bombadil?
aranelita@hotmail.com, te estaría muy agradecida :-] Saludos
18/01/2005 a las 20:50 #290205Tengo algunos de los que no tienes miss_data, ..pero se decirte cules, pero tengo alguno de esos estoy seuguro, dame tu msn, y te los envio!
un saludo
killmal
18/01/2005 a las 20:59 #290206Aiya! Te importaría mandarme a mí los Cuentos Perdidos I? Mi msn es silmatari@hotmail.com
Gracias! :-]
-Enyalië-
18/01/2005 a las 21:09 #290207Ya les envie los libros por mail, espero no saturar sus casillas de correo. Cualquier cosa que no lo reciban envieme un privado.
Killmal te estoy mandando un privado con mi msm y un mail. :-] :-]
Gracias
Nos leemos
Miss Data
18/01/2005 a las 21:30 #290208Muchas gracias Miss_Data, has sido muy amable
En cuanto pueda me lo leeré.Saludos
18/01/2005 a las 21:44 #290209Ya me ha llegado, muchas gracias Miss_Data!!
Tenna rato
-Enyalië- :-]
18/01/2005 a las 22:23 #290210Pues no es por ser acaparador pero si me puedes enviar todo el material que tienes te lo agradeceria infinitamente.
Saludos!
Te mando un privi con mi direccion de correo
17/03/2005 a las 15:44 #290211Miss_Data me podrias mandar un mail con la pagina o las paginas de donde bajaste esos libros????? mi mail es luthienenelya@hotmail.com
te lo agradeceria muuucho!
30/03/2005 a las 4:12 #290212yo siempre e estado buscando los libros de Tolkien que no se venden……..alguien sabe donde los puedo sacar?
30/03/2005 a las 4:15 #290213La historia es que yo hablé con miss data hace tiempo y subí los libros que tenía ella, y los míos, claro, a mi página web. Así que tan sencillo como meteros en ella (pinchando en el enlace www de abajo) y bajaros lo que querás, ya sé que está un poco cutre, pero poco a poco se andará todo. Haqy bastantes libros ya, intentaré seguir buscando los que faltan, pero si tenéis alguno no dudéis en hacermelo llegar.
Saludos!!!
PD: jarvis, tengo bastante material por si te interesa, ya hablaremos. Killmal, me podrías hacer llegar lo que tengas para subirlo a la web y así completar lo que tengo yo y los que se bajen de ahí, muchas gracias. [ Este mensaje fue editado por: Pallando_istari on 30-03-2005 04:18 ]
30/03/2005 a las 20:31 #290214SI FUERA TAN AMABLE ME LOS ENVIARIAS, SOY NUEVO ACA Y HAY MUCHO MATERIAL NUEVO, QUISIERA SABER MAS…
TENGO UN PRIVADO, ESTE ES miguelangel@cyshealth.com.co EL CUAL TIENE BUENA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO.
GRACIAS
HUON
24/08/2005 a las 17:08 #290215Me puedes mandar las aventuras de tom bombadil plisplisplis!!!! :-] :-] :-]
ACIAS POR ADELANTADO
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.