Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › LEGO Lord of the Rings (Let's Play en castellano)
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por
danich.
- AutorEntradas
-
30/01/2013 a las 16:05 #323109
Hola amiguetes, he aquí una nueva serie gameplay de un juego de temática Tolkien, esta vez el LEGO Lord ot the Rings, que salió a finales de Noviembre del pasado año y que yo adquirí hace unos 10 días o así. No obstante, todavía no lo he jugado. Mi primera partida será la partida que juegue con vosotros.
Aquí tenéis la lista de reproducción donde irán todos los capítulos.
Ayer subí el tráiler y ahora acabo de subir el 1er capítulo, correspondiente al PRÓLOGO:Espero que os guste. De momento, a mi me está gustando.
Por cierto, amantes del The Last Days of the Third Age, sabed que no voy a abandonar a nuestro querido dúnadan Eärnil y seguiré con él hasta cumplir mis objetivos o, por lo menos, hasta enseñaros todos los rincones de la Tierra Media.
Se aceptan y agradecen comentarios, dudas, sugerencias…etc.
¡A jugar a LEGO!
30/01/2013 a las 20:08 #323124Vas a hacerle competencia a Gammeplay,otro Youtuber que también lo sube. Sus vídeos están bastante bien,espero que estés a la altura ;). No hombre,mi like lo tienes asegurado en casi todos tus vídeos.
SALUDOS30/01/2013 a las 20:54 #323125Nah, yo no quiero hacer competencia a nadie. Subo vídeos a YouTube porque me entretengo jugando y grabando, lo hago por hobby.
Me alegra que los veas y le des a “me gusta”.
Un saludo!08/05/2013 a las 14:08 #324609Aquí tenéis todos las escenas de vídeo que se han podido ver a través de todas las misiones. Es una película-resumen de la trilogía de Jackson versionada por LEGO:
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.