Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos La versión extendida ¿¿QUÉ OPINA USTED??

  • Este debate tiene 81 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años por mafy13.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #273388
    Marta20
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    yo la vi el otor dí­a con mi amiguita Marina, algunos la conocereis de la página está… por que lleva nose cuantos mensajes 1300 o así­.. es de las damas oscuras. y esta muchisimo mejor que la version normal. a mi me encantoooooooo. y voy a ver si la encuentro apra comprarla. por que la vimos alquilada en un video club. ^_^ pero esas imagenes ke no habiamos visto, muy chulas

    #273389
    LeGoLaS_87
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Yo opino k es perfecta ya k puedes ver escenas ineditas no vistas en la peliculas, y te vienen muxas mas cosas. !!!! ES PERFECTA ¡¡¡¡

    #273390
    killerloop
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Está bastante mejor que la de los cines

    Y además sale BOROMIR mucho más,y las mejores escenas son las suyas sobre todo cuando le dice a Aragorn que se ha pasado media vida asustado por lo que es y cuando habla con Frodo en Lorien

    #273391
    ArWeN_20
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 26
    • Total: 26

    Sip! las Versiones extendidas están más recreadas en el libro, x ejemplo cuando Galadriel les da los regalos a los miembros de la comunidad, eso no sale en la versión de los cines y creo q es importante…. :)

    Están estupendas!!! otra escena q me gustó mucho fue cuando en las dos torres le da Eowyn caldo a Aragorn, jeje ya sabeis lo q sigue… xD

    #273392
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Desde luego son mucho mejores y se entiende mejor la peli para los que no hayan leí­do el libro, además no se hacen nada pesadas, sobre todo la de LCDA, es que es muy buena.

    Saludos ;)

    #273393
    Elen-Formen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 31
    • Total: 31

    Me encantas las versiones extendidas

    sean de LCDA o de LDT

    y la del ERDR tendra que ser la…………………………………….. opppss la censura

    En fin sea lo que sea me encantan las VE xDDDDDDDD

    Saludos de la Meiga Elen ^_^

    #273394
    Sarhaliene
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 33
    • Total: 33

    Si desde luego las versiones extendidas son algo especial, ¿Creeis que es posible que saquen una versión extendiada de la versión extendida? XDDDD

    Seguro que les compensaba, se sacarí­an una pasta.

    En la versión extendida de la primera creo que destaca para mi la escena en "El Dragón Verde", nos muestra el verdadero espí­ritu hobbit, cosa que tambien se nos muestra en la introducción modificada.

    En la segunda me gusta especialmente la conversación entre Aragorn y Eowyn, hablando de la edad de Aragorn, y todo lo que ocurre con el estofado que prepara Eowyn.

    #273395
    Tenrou
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Las versiones extendidas explican un poco mas que las versiones normales. Están mucho mejor. Yo creo que seguro que sacan mas versiones con mas extensiones(todo sea por ganar mas dinerillos).

    #273396
    Barbolito
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 6
    • Total: 6

    Las pelí­culas ganan mucho en estas ediciones. Se rumorea que el próximo verano o invierno pueda haber una nueva maratón de las 3 Extendidas.

    A mí­ me gustarí­a que en un futuro cercano sacaran un DVD de mayor capacidad de memoria que los actuales para poder ver las tres pelí­culas Extendidas juntas en un único disco o por lo menos cada Extendida en un disco.

    Menos mal que los rumores que apuntaban a una Extendida de ERDR en 3 discos eran falsos y la tendremos en dos discos al igual que LCDA y L2T.

    Una pregunta …………. ¿por qué dividieron LCDA Extendida en dos discos si su duración es prácticamente la misma que ERDR Normal? Creo que LCDA Extendida se sacó más como un experimento y, al tener éxito, se decidió seguir con L2T.

    Saludos.

    #273397
    Silvanae
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 110
    • Total: 111

    Hablando de LCDA, querí­a saber si la edición de coleccionista sigue a la venta ( la que incluye los Argonath) y cuanto costarí­a en tal caso porque en su momento no pude comprarla.

    Si alguien contesta o no, muchas gracias.

    #273398
    ArWeN_20
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 26
    • Total: 26

    Pues sí­, yo he visto VE de LCDA en El Corte Inglés y suele valer lo mismo q cuando se puso a la venta en su dí­a, la vi en Navidad y la de Dos Torres la visto en Carrefour.

    Maratón de las VE????? Dios!! habrá q preparar desayuno, comida, cena,… pffffff!!

    Sí­, las VE tan la mar de bien, aunq ganen mucha pasta con ello a nosotros nos viene bien a los fanáticos y cuantas más cosas saquen mejor.

    #273399
    Yureawen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 65
    • Total: 65

    También creo k las versiones extendidas estan muy bien para disfrutar de muchos trozos omitidos en las versiones cinematográficas.. aunque pienso que abusan un poco y se aprovechan d los fans con la pasta k cuestan.

    ArWeN_20 dices k has visto la VE, xo no sé si te referirás a la d coleccionista.. Es k a mí­ no me suena haberla visto en ningún sitio ultimamente. La extendida normal por supuesto está disponible en muchos sitios.

    saludos!! ^^

    #273400
    Silvanae
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 110
    • Total: 111

    Exactamente hablo de la edición de coleccionista, o por lo menos que alguien sepa dónde puedo conseguir figuras de Los Argonath.

    Gracias.

    #273401
    Barbolito
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 6
    • Total: 6

    En El Corte Inglés siguen disponibles las Coleccionistas tanto de LCDA como de L2T. Pero lo mejor (para quien no las ha comprado aún) es que las han rebajado a 40 €.

    Así­ que no pierdas el tiempo, aunque lo más probable es que dentro de un año tendremos las tres Coleccionistas disponibles y quién sabe si a un precio áun más accesible.

    Saludos.

    #273402
    carmen_83
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    buena la primera vez que la vi no fue de buena calidad. y la segunda vez que la vi fue de la extended version en cable. a mi me gusto por que ahora ay esenas que cuando salio me ayudo a entender mas la pelicula. las esenas son magnificas. lastima que no la tengo pero me encanto.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.