Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos La Primera Guerra de los Clanes de EAU en Facebook

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #269790
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Hace un par de semanas, al pasarle a un amigo algunas de las historias que guardaba de la primera edición de la Guerra de los Clanes, se me ocurrió intentar recopilar en alguna parte todas las historias de aquella época que aún se conservan. Como de momento no es posible volver a habilitar una sección en EAU, se me ocurrió abrir un blog, o subirlas a la página de EAU de Facebook… Y esta tarde se me ocurrió el abrir una página de Facebook únicamente para los fans de la primera Guerra de los Clanes, y subir ahí de momento las historias. Para ver la página sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

    Los que tengáis historias de aquella época y no tengáis Facebook, podéis enviármelas por mail (guerradelosclanes@gmail.com), indicando a su/s autor/res (con el nick del foro) y yo las subo.

    Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 25-12-2009 16:41 ]

    #312689
    luzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    Es genial ver el trabajo de tantos buenos escritores de esta pagina!! y recordar viejos tiempos!!

    #312690
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Muchas gracias, llevaba tiempo pensando en cómo hacer algo para reunir las historias y todo lo demás, y al final se me ocurrió lo de la página en Facebook. Y bueno… me alegro de volver a verte por aquí, a ver si vuelve la vieja guardia de EAU :-]

    Un saludo!

    #312691
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Cuando veais a la Istar por la web, no la soltéis que es escurridiza, ¿recogiste ya el premio al Cometa Halley Sis? :PPP

    A ver si recopilamos más cosillas de esa edición ^^

    #312692
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Yo sigo abierto a que la gente me envíe más cosas, pero de momento aparte de lo de Cude y lo tuyo, no han enviado nada (aunque en teoría hay más gente que se ofreció a enviar cosas). Luego pondré otra vez los enlaces a megaupload y el mail, a ver si la gente se anima.

    Un saludo!

    #312693
    SEREG-RUG
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Verdaderamente habeis perdido la base de datos de todo los clanes y su historia? :S que picardia, voy a ver si eencuentro alguna de las que tenia yo escritas en papel y las transcribo :S pero muy robablemente no esten exactamente como las redacte e aqella epoca…

    es increible que aún hoy me acuerde user y password de esta pagina xD

    Edito: Espero que consigan las batallas y la hitoria de los cisnes Caidos =) [ Este mensaje fue editado por: SEREG-RUG on 26-01-2010 15:39 ]

    #312694
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Sí, desgraciadamente se perdió todo lo referente a la primera edición de La Guerra de los Clanes en el cambio de servidor de hace un par de años. Muchas de las batalla sí se han recuperado, y están subidas en la página del Facebook. Toda aportación será muy bien recibida.

    Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 26-01-2010 16:06 ]

    #312695
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201

    Buenas noches,

    Yo tengo algunas historias, pero son las mismas que tiene Cude, así pues supongo que ya las tendras Aragorn. Además de eso, y la imagen que puse hace años y que veo que has recuperado xD (que seria lo que tomaba entonces xD), no tengo nada más.

    La historia de mi personaje la perdi, y quizás para bien de la literatura y los tolkiendilis xD, y si alguien la tiene seria Lagarea quien fue quien le dio el visto bueno (aun no se como). El resto basicamente, como estan en las historias que tengo esta todo recogido salvo cuando me apresaron los Cisnes (mithril, ya no te pasaras pero un me acuerdo).

    Y bueno, ya que ando por aqui, hago a lo Santiago Segura y promociono la historia taller que vamos a hacer para todo el que quiera ambientada en las tierras de la Primera Edicion de los Clanes, Tierras Olvidadas o Vanwendor, como querais, aunque algo cambiadas tras siglo y pico donde se llaman Ambaron.

    Aqui teneis un enlace, si os interesa.

    En fin, a ver si hay suerto y vamos reuniendo a nuestros desaparecidos.

    Saludos ;)

    #312696
    luzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    Ehhhhhh!! Sister como que soy escurridiza jajajaja

    Premio??? Donde, cuando como??? (es de algun material precioso que pueda canjear por un bocata de calamares :-P ) (brommmaaaa)

    Me da una rabia, pq guardaba varias historias de esa época, pero mi hermano, aprovechando mi estancia en tierras Irlandesas, desmontó mi PC y se quedó con las partes que más le interesaban…un encanto!! :-[

    #312697
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Thauld, lo que tengas, puedes enviarlo a guerradelosclanes@gmail.com , por si acaso, que no me cuesta nada revisarlo. Y sí luz, eres un poco escurridiza, no lo niegues ahora :-]

    Un saludo!

    #312698
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210
    Cita:
    como que soy escurridiza jajajaja

    Chi, chi, que no nos engañas.

    Vente a los madriles y verás que bocatas calamares más ricos tenemos, anda ^^

    Oye, tu hermano se ha ganado un mordisco de wargo… eso no se hace, cachisss. Nadie conserva nada de El Balrog Caliente, ni el resto de posadas y antros de perdición? Tampoco de otras historias más serias? xDD

    Voy a revisar nuevamente lo que tengo, aunque me da algo de miedo lo que pueda encontrar, que en esa época estábamos un poco pá allá :-]

    #312699
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118
    Cita:
    Neume escribió (el 27-01-2010 a las 17:01):

    que en esa época estábamos un poco pá allá :-]

    ¿Sólo un poco? :-]

    Así hemos salido algunos, leíamos lo de aquellos antros de perdición donde reinaba el vicio y la inmoralidad más absoluta y clara, luego quedamos profundamente traumatizados :-]

    Bueno, claro que nosotros teníamos a Rady y sus galletas, y así quedó el pobre Tary de enviciado. Y luego en SCA teníamos al Duque que nos cantaba sus saetas o sus canciones militares a las 5 de la mañana para animar y alegrar a la tropa con un despertar suave y nada brusco… Luego se iba al Poney y le daba tanto a la cerveza que se caía del caballo mientras cantaba Rohan patria querida :-] [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 27-01-2010 17:12 ]

    #312700
    Silvanae
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 110
    • Total: 111

    Voy a hacerme fan ya!!!!

    #312701
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Gracias a Cudesas, Neume, Alex_Knight, LordDark y Elessurendil, hemos conseguido reunir muchas de las historias de la primera edición de La Guerra de los Clanes. Para quien no esté registrado en Facebook o no sea fan de la página , podéis descargaros todo lo que hemos conseguido reunir hasta ahora (historias, mapas, dibujos…) AQUÍ. El archivo pesa algo menos de 25 MB

    A los antiguos foreros, aprovechad para recordar viejos tiempos y reiros con nuestras locuras. Y a los que no conocieron aquella bendita locura, ¿a qué esperáis? xD

    Un saludo!

    PD: Para la contraseña que os pide para descargaros el archivo, escribidme un mensaje privado y os la paso :-] [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 23-04-2010 00:48 ]

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.