Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › La mejor ciudad
- Este debate tiene 23 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 6 meses por
aragon_91_19.
- AutorEntradas
-
11/12/2006 a las 23:41 #298881
Minas Tirith es para mi la mejor. Si existiera de verdad, podria pasarme horas y horas en los campos de Pelennor solamente mirandola y admirando su belleza…
12/12/2006 a las 1:50 #298882En el concurso de mi fotolog, Minas Tirith ganó como mejor ciudad de hombres:
Como mejor ciudad de elfos, ganó Lothlórien:
Pero mi preferida de todas, es Doriath (en las votaciones que nombré no incluí a las ciudades del Silmarillion)
Besotes!!
:-] :-] :-] :-]
12/12/2006 a las 3:22 #298883La Comarca me recuerda a Irlanda… (bah, me recuerda, me hace pensar en…) un lugar donde descansar, un lugar tranquilo, con música, diversión, pocas complicaciones… bueno… seria un lindo lugar para retirarse….
En cuanto a ciudad grande, por asi decirlo, prefiero Minas Tirith… por la grandeza que inspiraba, las construcciones, el castillo, etc… (mi sueño, un castillo en Francia… aunque voy a tener que tocar muuuucho el piano para conseguirlo…) :-] :-]
12/12/2006 a las 3:31 #298884
AnónimoInactivo- Temas: 8
- Respuestas: 298
- Total: 306
Gondolin la bella sin dudas
….de las de la tierra media Minas Tirith
12/12/2006 a las 10:43 #298885Ahí te veo, Tyrael
También para mí Gondolin es la mejor ciudad.
De la Tierra Media no sabria si quedarme con Minas Tirith o Rivendel.
Saludos! [ Este mensaje fue editado por: Earendil84 on 12-12-2006 10:43 ]
12/12/2006 a las 13:32 #298886Difícil decisión. Están Bree, Minas Tirith, Minas Ithil, Edoras, Helm, Rivendel…
Creo que las de Gondor no me gustan mucho, así que se rebajaría a Bree, Edoras, Helm y Rivendel…
Creo que me quedaría con Edoras. Helm es más fortaleza, Rivendel demasiado mágico, y Bree demasiado débil.
Así pues, Edoras.
Saludos de Dahap.
12/12/2006 a las 13:53 #298887mis preferidas son :edoras, lorien (todo parece tan tranquilo) y la comarca (otro sitio pacifico, ideal para descansar).
12/12/2006 a las 15:45 #298888Lorien y rivendell…..ahí todo es tranquilito, además me encanta estar rodeada de arboles :-]
12/12/2006 a las 21:02 #298889gondolin sin duda aun que tambien me gustan much minas tirith i rivendel
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.