Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › Juego de ESDLA para PSP
- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 2 meses por
arandir.
- AutorEntradas
-
23/10/2005 a las 15:42 #269018
Van a sacar un juego de ESDLA ke se llamará "Tactics" y estará basado en turnos, además, podremos elegir entre las Fuerzas de la Comunidad y las Fuerzas del Mal. Todos los frikis de este ladrillo de consola deberían estar dando botes de alegría (espero que sea verdad).
Ale saludos
23/10/2005 a las 17:16 #298441es un estilo a La Tercera Edad de Gamboy advance?
23/10/2005 a las 17:21 #298442Pues no lo se porque es un avance cutrillo de una revista, lo que si tendra es multijugador de 4 personas y el objetivo es conquistar la Tierra Alta y definir el futuro de la Tierra Media o algo asi, poca informacion jeje.
saludos
25/10/2005 a las 2:30 #298443Si bueno…pero estamos hablando de un juego para la fantastica consola de sony que solo unos "privilegiados" (por no llamarlo de otra forma :-] ) que se han gastado una pasta en el cacharro tendran…ademas que los juegos de psp son perfectamente equiparables a los de PS2, aunque ahora mismo no recuerdo para que plataformas salia el juego…
25/10/2005 a las 18:34 #298444Yo "privilegiados" en el sentido de la palabra no los llamaria, lo mismo tus " cambian el sentido que quieres darle (cosa que yo haria xDD). Y me parece que solo sale para PS (el juego este que hablo) porque solo lo anunciaban para esta consola, pero tal y como van, no seria de extrañar que lo sacaran para mas xD.
Saludos (como se nota la vida universitaria tio las 2 y media xDDDD ke fuerte)
16/01/2006 a las 23:50 #298445Hay otra carpeta sobre el mismo tema… pero bueno, voy a escribir aquí de que va el juego ya que he tenido oportunidad de jugar con el.
Básicamente es de estrategia: llevas un bando (los buenos o los malos) y tienes 2 turnos, de movimiento y de ataque.
En el de movimiento pues te mueves (quien lo iba a decir) ya sea para huir o para acercarte al enemigo.
En el de ataque puedes atacar (¡fijate!) o usar un objeto. El ataque puede ser físico y dentro de este hay dos modalidades: a distancia o cuerpo a cuerpo. Los personajes tienen características de destreza y fuerza que hacen que tengan más o menos éxito en estas lides.
Por otro lado el ataque puede ser usando una habilidad… las habilidades solo las tienen los heroes… Los heroes son, en el caso de los buenos Frodo, Sam, Gandalf, Gimli, Legolas y Aragorn. Puedes encontrar y manejar algunos otros personajes conocidos (Theoden, Eomer…) pero no tienen habilidades, como tampoco los personajes anónimos (soldado de Rohan, guerrero elfo, ent) Las habilidades dependen del heroe (por ejemplo "Ira de Durin" para Gimli "Castigo del Mago" para Gandalf…)
Si usas un objeto no puedes atacar, pero los objetos te permiten recuperar puntos de vida o de habilidad (el uso de habilidades requiere gastar puntos) mejorar temporalmente alguna de las puntuaciones del personaje (constitución, fuerza, velocidad, destreza…) o su armadura y tienen nombres tan sugestivos como "Lagrimas de los Galadrim", "Corteza de ent", "Lembas", "Hoja del Viejo Toby"…
Al terminar cada escenario se recompensa a los heroes (hayan participado o no en el mismo) con mejoras en sus armas, experiencia (al subir de nivel mejoran tus puntuaciones en general) y dinero con el que comprar objetos.
Hay que tener en cuenta cosas como que el tipo de terreno puede ralentizar el movimiento, que las rocas y árboles pueden proteger de ataques a distancia, o que los arqueros disponen de más posibilidades de acierto si están en un alto.
Faltan muchos detalles que contar, pero creo que teneos ya para haceros una idea general.
05/04/2006 a las 12:41 #298446Me gustaria mucho jugarpe pero como no es de pc no puedo una pena :-[
21/04/2006 a las 21:24 #298447Pues eso del juego de psp es verdadero.

asi que podeis esperar a tenerlo…
yo por mientras espero a tener la psp xDD
y creo que hay uno bien antiguo, para ota consola, no recuerdo, pero ya es cuento viejo ese.
Salud!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.