Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
09/01/2014 a las 1:56 #332995
¡Si, Escudera, era Galdor! ¡Tu turno!
Saludos!
11/01/2014 a las 20:48 #333099Bueno, pues entonces propongo nuevo personaje.
Pista: vivió en la Tercera Edad.
Saludos!!
11/01/2014 a las 23:16 #333105¿Participó de la Guerra del Anillo?
12/01/2014 a las 19:48 #333116¿Era de los buenos?
Saludos a todos.
13/01/2014 a las 12:42 #333129No participó de la Guerra del Anillo, Rey-Brujo Angmar.
Era de los buenos, Hombre_Cetrino.
Saludos!!
13/01/2014 a las 16:05 #333130De que raza?
Saludos!!13/01/2014 a las 16:40 #333131¿Vivió en Arnor o Gondor?
13/01/2014 a las 18:18 #333132¿Es un personaje masculino?
Saludos a todos
15/01/2014 a las 20:36 #333231Sombragrís, siento no poder responderte. Según las reglas del juego, tú me tienes que hacer una pregunta para yo contestar sí o no.
Rey-Brujo Angmar, no vivió en Arnor o Gondor. (Me gusta tu nuevo avatar)
NELLA, es un personaje masculino. (Bienvenida de nuevo por aquí, se te echaba en falta)
Saludos a todos.
15/01/2014 a las 23:32 #333235¿Era un Elfo?
16/01/2014 a las 0:03 #333238¿Murió en combate?
Saludos a todos.
16/01/2014 a las 0:32 #333241¡Gracias Escudera!
¿Es un Hombre?
Saludos a todos
16/01/2014 a las 19:59 #333274No es un Elfo, Rey-Brujo Angmar.
Sí que murió en combate, Hombre_Cetrino.
Es un Hombre, NELLA.
Saludos!!
16/01/2014 a las 20:48 #333278¿Era de Rohan?
17/01/2014 a las 0:30 #333287¿Fue monarca?
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.