Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
23/09/2013 a las 16:54 #327597
No es un Enano, Escudera
Saludos
23/09/2013 a las 16:57 #327598Os habéis fijado que han desaparecido los post de Hombre Cetrino… o sólo soy yo quien no los ve
Saludos
24/09/2013 a las 0:43 #327618Yo sí veo mis propios mensajes, no sé dónde estará el fallo, habré tocado sin querer algo que no debía, quizás…
¿Fue rey?
Si alguien más no ve mis post que me avise.
Saludos a todos.
24/09/2013 a las 17:53 #327636No @Hombre_Cetrino, no has tocado nada 😉
Ha sido @NELLA que sin querer ha pinchado en el botón de “ignore user”, y ahora no le aparecen tus posts.
Vamos a intentar solucionarlo.
Un saludo!
24/09/2013 a las 18:07 #327639¿Vivió en la Cuarta Edad?
Un saludo!
25/09/2013 a las 0:17 #327646-Sí fue rey, Hombre cetrino…. definitivamente fui yo quien pinchó mal 🙂 (sin querer)
-No vivió en el Cuarta Edad, BalinSaludos a todos
25/09/2013 a las 0:35 #327647¿Vivió en la Tercera Edad?
Saludos a todos.
25/09/2013 a las 19:42 #327656Hola Escudera, no vivió en la Tercera Edad
Saludos a todos
01/10/2013 a las 18:19 #327861¿Vivió en la Segunda Edad?
Saludos.
01/10/2013 a las 19:51 #327862Hola Escudera, Así es vivió en la Segunda Edad
Saludos 🙂
*si alguien ve si Hombre Cetrino ha preguntado algo que me lo diga… porque yo no lo veo
02/10/2013 a las 7:10 #327887¿Rey de Gondor?
Saludos a todos!
02/10/2013 a las 19:45 #327901Hola Archer, No reinó en Gondor
Saludos a todos
04/10/2013 a las 6:14 #327951Para sacarme de alguna posible duda.. ¿Fue rey de rohan?
Saludos
04/10/2013 a las 20:04 #327971Tampoco, ya dije mas arriba que vivió en la Segunda Edad
Saludos a todos
04/10/2013 a las 23:50 #327979¿Es Elendil?
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.