Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
11/06/2013 a las 0:03 #325272
Si era de los Noldor
No tenía elfos a su servicio
Saludos
11/06/2013 a las 0:08 #325273Creo que ya lo tengo… ¿era Gwindor?
Saludos a todos.
11/06/2013 a las 23:59 #325298¡SI!, ¡Es Gwindor!, Enohorabuena Hombre Cetrino, te toca…. pon uno de los tuyos que se echan de menos 🙂
Saludos
12/06/2013 a las 0:18 #325302¡Gracias, Nessa!
Ya he pensado un personaje, masculino por más señas.
Saludos a todos.
12/06/2013 a las 1:33 #325306¿Nessa? jejeje. ¿Es de los malos? Un saludo.
12/06/2013 a las 20:08 #325342Nessa otra vez? 😀 al final tendré que cambiarme el nombre
¿Es un Hombre?
Saludos a todos
12/06/2013 a las 21:05 #325346¿Es inmortal? Saludos.
12/06/2013 a las 23:40 #325357Lo siento Nella, te imagino con una belleza tan celestial que te cambio el nombre sin querer; también ha influido que ayer fue el cumple de una chica con ese nick.
No es de los malos.
No es un hombre.
Sí es inmortal.
Saludos a todos.
13/06/2013 a las 16:46 #325365¡Trasto vaaaaaaa!
¿Elfo?
13/06/2013 a las 23:57 #325382Es uno de los Elfos, efectivamente.
Saludos a todos.
14/06/2013 a las 0:09 #325384¿Es de los Noldor?
Saludos a todos
15/06/2013 a las 0:17 #325402¿Es un Teleri? Saludos.
16/06/2013 a las 18:23 #325423No es un Noldor.
No es un Teleri.
Saludos a todos.
16/06/2013 a las 20:07 #325431¿Vivió en Beleriand?
Saludos a todos 🙂
17/06/2013 a las 22:36 #325455No vivió en Beleriand.
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.