Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
24/09/2012 a las 18:53 #316816
Así es, Hombre Cetrino
¡Que bien! ya os veo. Antes sin el avatar estaba esto muy soso
Saludos a todos
25/09/2012 a las 0:08 #316834Voy a arriesgarme, porque hay una idea que me ronda por la cabeza… ¿Es Berúthiel?
Saludos a todos.
26/09/2012 a las 0:10 #316886-No és Berúthiel, lo siento.
¿Berúthiel, la de los gatos?…. ¿éra de los malos?
Saludos a todos
26/09/2012 a las 23:33 #316919Berúthiel era una mujer extremadamente malvada, al parecer.
¿Llegó a reinar?
Saludos a todos.
27/09/2012 a las 0:10 #316922Pués…, si puede decirse que reinó
Saludos
28/09/2012 a las 0:35 #317008¿Es Wulf?
Saludos a todos.
28/09/2012 a las 19:59 #317036-No es Wulf.
Saludos.
29/09/2012 a las 2:41 #317054¿Castamir, entonces?
Saludos a todos.
29/09/2012 a las 20:02 #317072Tampoco es Castamir, lo siento.
A lo mejor… si averiguais la raza del personaje, es más facil adivinarlo
Saludos a todos
12/10/2012 a las 19:48 #317796¡Ufff, por fin he logrado volver a conectarme!
¿Es el gobernador de Esgaroth?
Saludos a todos.
12/10/2012 a las 19:58 #317804¡Hola Hombre-Cetrino!, te echaba de menos
-No es el gobernador de Esgaroth
Te recuerdo que todavía no habeis determinado la raza del personaje
Un saludo
14/10/2012 a las 23:38 #317891Creo que ya lo tengo… ¿Era Fengel?
Saludos a todos.
15/10/2012 a las 0:16 #317897-Tampoco es Fengel
Ya he dicho antes que aún no sabeis de que raza es el personaje.
Saludos
16/10/2012 a las 0:43 #317934¿Era de ascendencia Númenóreana?
Saludos a todos.
16/10/2012 a las 20:06 #317963-No.
¿Por qué te empeñas en que es un hombre?. Nunca he dicho que fuera un hombre
Saludos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.