Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
06/09/2012 a las 0:45 #293794
Sí.
¡Qué rápido he ascendido a la soberanía (lo digo por lo nuevo de los rangos)!
Saludos a todos.
06/09/2012 a las 19:50 #293795Cierto Hombre Cetrino :-] ,
tendremos que dirigirnos a ti como "Su Majestad"? :-] :-]
¿Es un Hombre?
Saludos a todos
06/09/2012 a las 23:43 #293796¡No, por Dios! Me gusta más Hombre Cetrino.
¡Tampoco, por Ilúvatar! No se trataba de un hombre.
Saludos a todos.
06/09/2012 a las 23:59 #293797-A mi también me gusta más Hombre Cetrino
-¿Es un Enano?
Saludos a todos
07/09/2012 a las 2:43 #293798¿Vivio durante la Tercera Edad?
Quizas se te deberia de nombrar como un soberano en conocimiento :-]
Saludos a todos!
13/09/2012 a las 23:06 #315801No es un Enano.
Sí vivió durante la Tercera Edad del Sol.
¡Tampoco me considero un soberano en conocimiento, pero muchas gracias, Pablouy!
Saludos a todos.
14/09/2012 a las 0:29 #315808¿Debemos suponer que es un Hombre entonces?
Saludos!
P.D: Primer post en la nueva version, ¡Que nervios!
14/09/2012 a las 17:49 #315870No es un Hombre Pablouy, ya contestó Hombre Cetrino que no se trata de un Hombre
¿Es un Hobbit?Saludos a todos
14/09/2012 a las 23:27 #315897Perdon jajajajaja esto de la nueva version de EAU me dejó medio mareado xD
¿Vivió durante la Guerra del anillo?
Saludos.
15/09/2012 a las 13:42 #315924A mi también Pablouy, y además después de subir el rango a nuestro querido amigo, ahora se lo quitan, no puede ser….
¿Éra de los Buenos?
Saludos a todos
16/09/2012 a las 0:10 #316089No era un Hombre.
Sí era un Hobbit.
No vivió durante la Guerra del Anillo.
Sí era de los buenos.
Saludos a todos.
16/09/2012 a las 0:46 #316093¡Hola Hombre Cetrino!
¿Era un Tuk?
Saludos a todos
16/09/2012 a las 1:01 #316097¡Hola Nella!
No es el caso.
Si lo de los rangos lo decías por mí, muchas gracias, pero no te preocupes.
Saludos a todos.
16/09/2012 a las 13:24 #316114Voy a arriesgar:
¿Será Deagol?
Saludos a todos.
16/09/2012 a las 19:58 #316214Muy bien pensado, Pablouy, pero no, no se trata de Déagol. Lo siento.
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.