Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 1,987)
  • Autor
    Entradas
  • #293794
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Sí.

    ¡Qué rápido he ascendido a la soberanía (lo digo por lo nuevo de los rangos)!

    Saludos a todos.

    #293795
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    Cierto Hombre Cetrino :-] ,

    tendremos que dirigirnos a ti como "Su Majestad"? :-] :-]

    ¿Es un Hombre?

    Saludos a todos :-D

    #293796
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    ¡No, por Dios! Me gusta más Hombre Cetrino.

    ¡Tampoco, por Ilúvatar! No se trataba de un hombre.

    Saludos a todos.

    #293797
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    -A mi también me gusta más Hombre Cetrino ;-)

    -¿Es un Enano?

    Saludos a todos :-D

    #293798
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    ¿Vivio durante la Tercera Edad?

    Quizas se te deberia de nombrar como un soberano en conocimiento :-]

    Saludos a todos!

    #315801
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    No es un Enano.

    Sí vivió durante la Tercera Edad del Sol.

    ¡Tampoco me considero un soberano en conocimiento, pero muchas gracias, Pablouy!

    Saludos a todos.

    #315808
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    ¿Debemos suponer que es un Hombre entonces?

     

    Saludos!

    P.D: Primer post en la nueva version,  ¡Que nervios!

    #315870
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    No es un Hombre Pablouy, ya contestó Hombre Cetrino que no se trata de un Hombre
    ¿Es un Hobbit?

    Saludos a todos

    #315897
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    Perdon jajajajaja esto de la nueva version de EAU me dejó medio mareado xD

     

    ¿Vivió durante la Guerra del anillo?

     

    Saludos.

    #315924
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    A mi también Pablouy, y además después de subir el rango a nuestro querido amigo, ahora se lo quitan, no puede ser….

    ¿Éra de los Buenos?

    Saludos a todos

    #316089
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    No era un Hombre.

    Sí era un Hobbit.

    No vivió durante la Guerra del Anillo.

    Sí era de los buenos.

    Saludos a todos.

    #316093
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    ¡Hola Hombre Cetrino!

    ¿Era un Tuk?

     

    Saludos a todos

    #316097
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    ¡Hola Nella!

    No es el caso.

    Si lo de los rangos lo decías por mí, muchas gracias, pero no te preocupes.

    Saludos a todos.

    #316114
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    Voy a arriesgar:

    ¿Será Deagol?

     

    Saludos a todos.

    #316214
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Muy bien pensado, Pablouy, pero no, no se trata de Déagol. Lo siento.

    Saludos a todos.

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 1,987)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.