Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
30/12/2016 a las 20:24 #375316
Me voy a arriesgar… ¿Te refieres a Tar-Aldarion?
Saludos a todos.
30/12/2016 a las 20:51 #375317¿Puede ser Tar-Aldarion?
Saludos a todos.
30/12/2016 a las 20:57 #375318¿Es Tar-Aldarion?
Saludos a todos.
09/01/2017 a las 1:22 #375376¿Es Tar-Aldarion?
Saludos a todos.
10/01/2017 a las 0:53 #375398¿Puede tratarse de Tar-Aldarion?
Saludos a todos.
28/04/2017 a las 17:44 #378304Exacto @Hombre_Cetrino Has adivinado el personaje.
Es tu turno.
Pd: Qué bien se siente poder utilizar esta sección de nuevo. Saludos a todos
28/04/2017 a las 19:57 #378307Nimrodel!!… ¿Te acordabas del personaje?… ¿O le has dicho que si a Hombre Cetrino por cansino?… jajajaja… :D:D
Bueno.. es broma, si que es un placer volver a estos foros.
Hombre Cetrino te toca poner personaje
Saludos para todos!!
30/04/2017 a las 1:03 #378319La razón de que aparezca tanto mi respuesta es que han dado por válidas todas las veces que me salió Security Error jugando a esto.
Ya he pensado el personaje. Pista: es masculino.
Saludos a todos.
30/04/2017 a las 16:25 #378331¿Es mortal?
Que alegría veros de nuevo por aquí.
Saludos a todos, en especial a NELLA y Hombre_Cetrino.
30/04/2017 a las 18:37 #378342Gracias Escudera de Rohan!.. yo también me alegro de veros por aquí
Hombre Cetrino!… ya se que es por eso, solo quería hacer una broma.. 🙂
¿Tu personaje es un Hombre?
Saludos a todos!!
01/05/2017 a las 19:29 #378370No es inmortal.
Sí es un hombre.
Saludos a todos, y en especial a Escudera de Rohan, que me destaca en los suyos, y a Nella, que me gastó una broma (no te preocupes, la entendí). ¡Me alegro mucho, tanto de veros por aquí como de poder postear por fin!
02/05/2017 a las 18:32 #378395¿Vivió en la Segunda Edad del Sol?
Saludos a todos.
04/05/2017 a las 1:17 #378421No vivió en la Segunda Edad del Sol.
Saludos a todos.
04/05/2017 a las 18:46 #378436¿Vivió en la Primera Edad?
Saludos a todos!
05/05/2017 a las 1:48 #378438Sí vivió en la Primera Edad del Sol.
Parece que ya han arreglado lo de que aparezcan en la página de inicio los últimos mensajes en el foro. ¡Genial!
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.