Hola a todos.
Bueno, El Señor de los Anillos Online es un MMORPG basado en el mundo de Tolkien. NAcido en 2007, aún conserva muchísimos jugadores. En el juego podrás recorrer toda la Tierra Media y completar miles de misiones, con una historia principal (epic quests) en las que conoceras a Aragorn, Gandalf, Frodo, etc… El juego hace poco sacaron Minas Tirith y Osgiliath, y anunciaron que el año que viene sacarán Pelennor y la Puerta Negra.
Abro el Tema para los que jueguen que hablemos entre nosotros. No se si habrá alguien que juega, pero por si acaso jaja. Dejo aquí mi descripción en el juego, y animaros a postear algo 🙂
Server: Gladden
Nickname: Dalation.
Yo quiero jugar, pero solo no me animo, ya que esos juegos es para jugarlo con gente y hechar las risas
Yo me lo acabo de bajar!! de momento no podré jugar de continuo, a ver si me asiento y os comento.
Bueno que sepáis que en el servidor Gladden me podréis encontraar, aunque seguramente me cree algún otro personaje en otro server.
Saludos!
Hola Antonio, ya instalé el juego y no recuerdo que servidor entre, me tienes que decir como cambiarlo si no estoy en el tuyo.
Saludos.
Bueno, en el launcher, cuando pones la contraseña, eliges el servidor (Gladden). Si era ese, bien, pero sino tendrás que empezar de 0 en ese server (Gladden). No se si me he explicado jaja.
Saludos!
Bueno lo mirare a llegar a casa que tarde le di una buena viciada y estoy en el level 10 que me da igual cambiar ahora de server jejeje. Por cierto he visto lo de plugins y tal que instalaré que hacen más comoda la interfaz aparte de poner la aplicacion que mejora las texturas del juego que he estado mirando por la pg oficial del juego. A lo que quiero llegar y es mi pregunta. Antonio como jugador del LOTRO ¿Me recomiendas los plugins y la mejora de texturas? o dan algun fallo.
Saludos.
Yo no utilizo nada porque uso un portátil de 2.4 GHZ xd, y como sabrás solo me corre el juego con gráficos bajos. La gente dice que los plugins son buenos, pero personalmente, nunca lo he probado.
Nos vemos!