Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! El Señor de los Anillos vs Eragon

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #269430
    Frodo_Ancalima
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 38
    • Total: 44

    para mi no fue ni la cuarta parte de lo que es el señor de los anillos,aparte que la trama es muy obvia…pero no desmerezco la creacion pero hay que decir q aun le falta muxo para llegar a ser como esdla…

    #306025
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Creo que hay otros foros debatiendo este tema. Ahora te los paso por si te interesa.

    Yo los libros de Eragon no los leí, pero me interesaría ir a ver la peli, porque me gsuta ese estilo, aunque no creo que se compare con ESDLA.

    Besos!

    :-] :-] :-] :-] :-]

    #306026
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Eragon la trilogía….

    ¿Eragon?

    Eragon y Christopher Paolini

    Espero que te sirva. Besos

    :-] :-] :-] :-] :-]

    #306027
    fredo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 73
    • Total: 74

    Yo me he leido los libros (esperando el 3º) a mi tambien me gusta este género pero no se compara a ESDLA ademas he visto la pelicula y vamos me decepciono bastante, pero en si la pelicula esta bien hecha, pero respecto al libro la adaptacion es muy mala, esto pasa en muchas peliculas pero es que aqui por lo que e visto se pasan unas 100 paginas en 2 segundo 😮 😮

    Saludos byebye

    #306028
    vanya_malta_laiqua
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 18
    • Total: 19

    eragon? no me llama en lo absoluto la atenciòn aunque que no le quito los meritos al chico que lo escribio.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.