Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › El mejor escenario
- Este debate tiene 36 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por
Telumendil.
- AutorEntradas
-
20/05/2007 a las 15:18 #285512
Meduseld me encantó porque todo lo que tenga que ver con los vikingos me vuelve loca (y los Rohirrim fueron concebidos como nórdicos); también Minas Tirith por la arquitectura tan perfecta y simétrica.
Rivendel y Caras Galadon son muy hermosas, pero demasiado "etéreas" para mi gusto.
21/05/2008 a las 0:59 #285513Yo me quedo con la Comarca, un majestuoso lugar.
Me gustó por que todo estaba en paz y tranquilidad.
21/05/2008 a las 1:28 #285514Pos yo me quedo con:
La comarca
Minas Tirith
Y los escenarios que van mostrando cuando Aragorn, Legolas y Gimli persiguen a los Orcos que tienen capturados a Merry y Pip
Salutesss
21/05/2008 a las 1:32 #285515mmm, el tema está en El Retorno del Rey, así que de esa película elijo…
LA COMARCA
De las tres pelis elijo…
RIVENDEL
Y de los libros, obviamente Aman, Doriath, también seguro que era hermosa la ciudad que fundó Legolas en Ithilien…
Besos!
:-] :-] :-] :-] :-] :-]
13/06/2008 a las 22:35 #285516Minas Tirith por esa construccion que tuvo que hacer PJ tan majestuosa, pero si se habla de la comarca es uno de los lugares mas bellos en las pelis
14/06/2008 a las 2:37 #285517En mi opinion, Minas Tirith sin lugar a dudas es el mejor escenario de ERDR y de ESDLA, es simplemente majestuosa, orgullosa, como los señores que en ella vivieron y poderosa, capaz de resistir un gran asedio.(Voy a ver si me compro un terrenito en los andes y hago una Minas Tirith tamaño 1:1, conmigo vivendo en el ultimo nivel :-] )..
03/04/2009 a las 19:58 #285518Rivendel es impresionante! Minas Tirith es majestuosa! Y La Comarca es muy acogedora… 10 puntos para PJ y su equipo.
Saludos.-
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.