Inicio › Foros › Debates & Desafíos › ¡Desafío al Conocimiento! › Desafío a El Silmarillion
- Este debate tiene 576 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por
NELLA.
- AutorEntradas
-
19/04/2012 a las 0:45 #271350
¡Casi, casi! Pero lo siento, Bursonus, no es correcta tu respuesta.
De modo que mi pregunta sigue en pie:
¿Qué es lo que Melkor no podía someter, y así se dice textualmente?
Saludos a todos.
21/04/2012 a las 20:31 #271351Si mal no recuerdo… era el mar.
De ser correcta: ¿Cuantas veces dejo en secreto Morgoth sus dominios del norte?
Saludos!
24/04/2012 a las 0:34 #271352Sólo una.
Si esto es correcto…
¿De quién se dice textualmente que tenía gran poder sobre los corazones?
Saludos a todos.
03/05/2012 a las 22:05 #271353Debería ser Fëanor
Si acerté cedo turno
Saludos a todos!!
03/05/2012 a las 23:50 #271354¡Enhorabuena, Archer_, sí que acertaste!
Muchas gracias por tu turno, lo recojo yo mismo.
¿Cuál fue la mansión más hermosa que haya tenido rey alguno al este del Mar?
Saludos a todos.
04/05/2012 a las 20:13 #271355¿Menegroth?
Saludos a todos
05/05/2012 a las 18:54 #271356¡Efectivamente, Nella, era Menegroth!
¡Enhorabuena, te toca preguntar!
Saludos a todos.
06/05/2012 a las 19:26 #271357Gracias
¿Que le éra más querido a Yavanna?
Saludos a todos
10/05/2012 a las 23:37 #271358Creo que los árboles.
Si esto es correcto…
¿De quién se dice textualmente que rió con malignidad?
Saludos a todos.
20/05/2012 a las 13:58 #271359Mi querido Fëanor cuando la lió en el puerto jeje
Si está bien dejo otra: Quien se dedicó a castigar a los que daban la bienvenida a los barquitos de Eressëa?
saludos!!
21/05/2012 a las 1:15 #271360Ar-Gimilzôr.
Si esto es correcto…
¿Qué rey humano fue también constructor de barcos?
Saludos a todos.
22/05/2012 a las 11:28 #271361Hola! Soy nuevo en EAU, me uní hace una semana y vi este foro que me gustó, felicidades por la idea, mola mucho. Creo que la respuesta es Tar-Ciryatan, decimosegundo rey de Númenor.
Un saludo!
23/05/2012 a las 0:58 #271362¡Efectivamente, Gondadan, has acertado! ¡Enhorabuena y bienvenido al foro!
¡Adelante, te toca preguntar!
Saludos a todos.
24/05/2012 a las 16:24 #271363Mmm…
¿Quién es Teleporno? Un nombre gracioso donde los haya, al menos en español… xD
Saludos!
24/05/2012 a las 23:51 #271364Celeborn.
Si esto es correcto…
¿Porqué los Enanos no sienten mucho amor por los animales y plantas?
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.