Inicio › Foros › Debates & Desafíos › ¡Desafío al Conocimiento! › Desafío a El Señor de los Anillos
- Este debate tiene 579 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por
NimrodelNimrais.
- AutorEntradas
-
15/06/2010 a las 20:23 #270718
No, no fueron los Albos, lo siento.
Un saludo!
16/06/2010 a las 9:57 #270719Fueron los pelosos.
¿Qué apodo le daba Sauron a Ella Laraña?
¡Saludos!
08/07/2010 a las 22:19 #270720Mi gata la llamaba él, pero ella no lo reconocía como amo.
Si esto es correcto…
¿Qué hacía Sam siempre que decía poesías?
Saludos a todos.
14/07/2010 a las 22:34 #270721Se ponía las manos a la espalda.
Si está bien: quién tenía fuego en la mirada…
saludines
15/07/2010 a las 2:00 #270722La Dama Eowyn.
Si esto es correcto…
¿Qué eran las Celdas Agujeros?
Saludos a todos.
22/07/2010 a las 23:29 #270723Me parece que el lugar donde los hobbits guardaban cosas…
buenas noches.
24/07/2010 a las 18:56 #270724Efectivamente, se emplearon con ese fin -y con otros-, pero creo que esta pregunta necesita una respuesta con más precisión. Lo siento, Neume.
De manera que sigue vigente:
¿Qué eran las Celdas Agujeros?
Saludos a todos.
27/07/2010 a las 14:08 #270725Creo que eran las celdas de Cavada Grande en las que los hombres de Zarquino encerraban a los Hobbits que se resistieran, pero no estoy seguro.
Un saludo!
29/07/2010 a las 2:00 #270726¡Buena respuesta, Aragorn_II, enhorabuena!
Es tu turno.
Saludos a todos.
29/07/2010 a las 11:25 #270727Muchas gracias Hombre_Cetrino.
En fin, aquí va mi pregunta: ¿A qué hombre de Rohan el viento también le traía mensajes?
Un saludo!
30/07/2010 a las 1:09 #270728De nada, Aragorn_II.
A Widfara.
Si esto es correcto…
¿Quiénes parecían tener todos nombres botánicos?
Saludos a todos. [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 30-07-2010 01:11 ]
30/07/2010 a las 14:39 #270729No estoy nada seguro, pero bueno, creo que eran los nombres femeninos de los Hobbits.
Un saludo!
25/08/2010 a las 10:21 #270730Pues por si no es esa la respuesta, voy a decir los hombres de Bree (porque me estoy acordando de Helechal xDD)
Saludines.
02/09/2010 a las 0:40 #270731Lo siento, Aragorn_II, es Neume quien ha acertado.
¡Enhorabuena, Neume, por tu pregunta cuando quieras!
Saludos a todos.
[ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 02-09-2010 00:41 ]
02/09/2010 a las 22:50 #270732Pues no creas, que había pensado en los nombres hobbits también.. jeje
Bueno, dejo una sencilla:
Cómo murió el padre de Frodo..
Buenas noches eauitas
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.