Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! ¿Dónde preferirías vivir, en la Tierra Media o en el Planeta

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #310774
    Angy_tuk
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 15
    • Total: 15

    Hombre no digo que no sea tentador el poder ver esos maravillosos paisajes.. y poder ver toda esa magia que hay en la Tierra Media.. y sus habitantes.. seria genial poder convivir con Elfos, Hobbits y demás criaturas.. bueno.. con Orcos y similares no me haria mucha gracia pero como siempre hay malvados en todos sitios.. pos habria que aguantarse jeje Pero.. creo que me quedaría con la Tierra en la que me tocó vivir pues como habeis dicho.. aqui tb hay sitios bellos.. y además no se si aguantaría mucho en una epoca como aquella.. mejor lo ya conocido digo yo.. aunque bueno.. si dejaran solo probar un poquillo y luego seguir con la vida de siempre pos no dire que no jeje

    #310775
    blankFeadin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 336
    • Total: 342

    Vivir en una gran ciudad como Minas Tirith o vivir en la Ciudad de Mexico?

    Jajaja, creo que por mas heroica que sea la ciudad de los reyes de Gondor, nada se compara con el jaleo y vida que hay por aqui

    Me quedo con el gran planeta azul 8-)

    #310776
    blankfredo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 73
    • Total: 74

    Bromeais? hace falta contestar a la pregunta?? Claro que quisiera vivir en la Tierra Media. Una casita en hobbiton, los paisajes verdes, leyendo bajo la sombra de un viejo árbol, pasando las noches en las tabernas bebiendo pintas y fumando mmm opio :P por Eru! que vida aquella :D ya quisiera en un futuro que inventaran una maquina para poder simular la vida así jeje

    #310777
    blankluzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    Fredo nos hacemos compañeros de viaje!! encantada de pisar de nuevo las verde Hobbiton, con su cerveza y sus enormes arboles bajo los que leer!! :-D

    #310778
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Si claro, y cuando lleguen los orquitos feos y apestosos, que? xDDD Iba a molar igual? :-Y :-]

    #310779
    blankluzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    que orcos!! en Hobbiton no hay!! les sienta mal el aire puro!!

    y sino se saca uno el hacha del bolso y ala!! festival!! 8-)

    #310780
    blankNessa_Morgoth
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 100
    • Total: 101

    En la Tierra Media está claro… Y no me gustaría vivir en un sitio en concreto sino que viajaría de aquí para allá como una nómada!!! Incluso haría una visitilla secreta a Mordor…. Escondiendome del Ojo claro xD

    #310781
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Tierra media

    #310782
    blankpablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    Claramente la Tierra Media :-]

    #310783
    blankArndir
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 390
    • Total: 398

    Sin ninguna duda yo tambien en la Tierra Media… Y si se pudiera elegir en Lorien …

    Yo ya estoy cansado de este mundo de mierda…

    Somos unos pocos elfos, hobbits, hombres etc entre tantos orcos…

    Sin duda en la Tierra Media pero ya mismo. :-|

    #310784
    blankNessa_Morgoth
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 100
    • Total: 101

    A mi me encantan la naturaleza, los bosques y montañas…Porque cada vez que estoy en ellos me siento como en ´´casa´´ (ya entendeis lo que quiero decir)

    Hombre hay un lugar en toda la Tierra que podría ser considerado la Tierra media…

    #310785
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    ¿Además de Nueva Zelanda y la Sierra de Madrid? :PPP

    #310786
    blankpablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    No se olviden de sudamerica!!! Para montañas tienen la cordillera de los andes, como bosques esta el amazonas, desiertos como el de atacama, campos como la pampa argentina y uruguaya, rios largos como el Parana, Uruguay, etc. :-]

    En realidad si queremos podemos encontrar miles de paisajes como los de la Tierra Media alrededor del mundo, es solo cuestion de abrir la mente ;-)

    #310787
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210
    Cita:
    Claramente la Tierra Media

    ¿Incluso con balrogs, orcos y otros bichitos feos pululando? :-] (mi balrog es muy mono que conste xDD).

    Tienes razón, hay sitios maravillosos, a veces más cerca de lo que pensamos, pero un viajecito a N. Zelanda no me importaría nada de nada ;-)

    #310788
    blankpablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    es justamente la imperfeccion que da equilibrio lo que hace a la Tierra Media tan interesante :-D . Tantos "bichitos peludos" pueden que no los odie, pero tampoco me encantaria encontrarmelos en el camino jejejeje :-]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.