Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › ¿Dónde preferirías vivir, en la Tierra Media o en el Planeta
- Este debate tiene 45 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por
Elfo_Negro.
- AutorEntradas
-
10/11/2008 a las 11:34 #310774
Hombre no digo que no sea tentador el poder ver esos maravillosos paisajes.. y poder ver toda esa magia que hay en la Tierra Media.. y sus habitantes.. seria genial poder convivir con Elfos, Hobbits y demás criaturas.. bueno.. con Orcos y similares no me haria mucha gracia pero como siempre hay malvados en todos sitios.. pos habria que aguantarse jeje Pero.. creo que me quedaría con la Tierra en la que me tocó vivir pues como habeis dicho.. aqui tb hay sitios bellos.. y además no se si aguantaría mucho en una epoca como aquella.. mejor lo ya conocido digo yo.. aunque bueno.. si dejaran solo probar un poquillo y luego seguir con la vida de siempre pos no dire que no jeje
11/11/2008 a las 15:42 #310775Vivir en una gran ciudad como Minas Tirith o vivir en la Ciudad de Mexico?
Jajaja, creo que por mas heroica que sea la ciudad de los reyes de Gondor, nada se compara con el jaleo y vida que hay por aqui
Me quedo con el gran planeta azul
12/11/2008 a las 22:47 #310776Bromeais? hace falta contestar a la pregunta?? Claro que quisiera vivir en la Tierra Media. Una casita en hobbiton, los paisajes verdes, leyendo bajo la sombra de un viejo árbol, pasando las noches en las tabernas bebiendo pintas y fumando mmm opio
por Eru! que vida aquella
ya quisiera en un futuro que inventaran una maquina para poder simular la vida así jeje13/11/2008 a las 15:40 #310777Fredo nos hacemos compañeros de viaje!! encantada de pisar de nuevo las verde Hobbiton, con su cerveza y sus enormes arboles bajo los que leer!!
14/11/2008 a las 12:12 #310778Si claro, y cuando lleguen los orquitos feos y apestosos, que? xDDD Iba a molar igual? :-Y :-]
14/11/2008 a las 16:27 #310779que orcos!! en Hobbiton no hay!! les sienta mal el aire puro!!
y sino se saca uno el hacha del bolso y ala!! festival!!
21/02/2009 a las 11:27 #310780En la Tierra Media está claro… Y no me gustaría vivir en un sitio en concreto sino que viajaría de aquí para allá como una nómada!!! Incluso haría una visitilla secreta a Mordor…. Escondiendome del Ojo claro xD
21/02/2009 a las 14:03 #310781Tierra media
21/02/2009 a las 17:34 #310782Claramente la Tierra Media :-]
08/03/2009 a las 13:37 #310783Sin ninguna duda yo tambien en la Tierra Media… Y si se pudiera elegir en Lorien …
Yo ya estoy cansado de este mundo de mierda…
Somos unos pocos elfos, hobbits, hombres etc entre tantos orcos…
Sin duda en la Tierra Media pero ya mismo.
12/03/2009 a las 19:33 #310784A mi me encantan la naturaleza, los bosques y montañas…Porque cada vez que estoy en ellos me siento como en ´´casa´´ (ya entendeis lo que quiero decir)
Hombre hay un lugar en toda la Tierra que podría ser considerado la Tierra media…
12/03/2009 a las 19:42 #310785¿Además de Nueva Zelanda y la Sierra de Madrid? :PPP
12/03/2009 a las 19:52 #310786No se olviden de sudamerica!!! Para montañas tienen la cordillera de los andes, como bosques esta el amazonas, desiertos como el de atacama, campos como la pampa argentina y uruguaya, rios largos como el Parana, Uruguay, etc. :-]
En realidad si queremos podemos encontrar miles de paisajes como los de la Tierra Media alrededor del mundo, es solo cuestion de abrir la mente
12/03/2009 a las 20:03 #310787Cita: Claramente la Tierra Media ¿Incluso con balrogs, orcos y otros bichitos feos pululando? :-] (mi balrog es muy mono que conste xDD).
Tienes razón, hay sitios maravillosos, a veces más cerca de lo que pensamos, pero un viajecito a N. Zelanda no me importaría nada de nada
13/03/2009 a las 16:00 #310788es justamente la imperfeccion que da equilibrio lo que hace a la Tierra Media tan interesante
. Tantos "bichitos peludos" pueden que no los odie, pero tampoco me encantaria encontrarmelos en el camino jejejeje :-] - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.