Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! ¿Cuál es la mejor traducción al español de ESDLA?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #269983
    AGUIGLESIAS
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 221
    • Total: 225

    ¿Alguien puede decirme cuál es la mejor traducción de este gran libro?

    En muchas ediciones se confunden al traducir,y se inventan la mitad.

    Decidme si hay algun libro traducido que sea igual que el original.

    Saludos y gracias

    #315461
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    En primer lugar, bienvenido a la web ;-)

    Yo solo conozco una traducción, la de Matilde Horne, Luis Domènech y Rubén Masera, y deja bastante que desear. No sé si habrá alguna otra traducción, pero desde luego yo no la conozco. Las traducciones de El Hobbit, de El Silmarrilion o de Los Hijos de Húrin son mejores…

    Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 17-08-2012 17:57 ]

    #315462
    AGUIGLESIAS
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 221
    • Total: 225

    Muchas gracias Aragorn Rey

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.