Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #310313
    blankFingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

    Es un director con bastante imaginación creo, espero que no le de demasiados toques desacordes a la obra de Tolkien xD.

    #310314
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Tu lo has dicho Fingolfin_1986, bastante imaginación, demasiada diría yo :-]

    Vengo con una pequeña noticia recogida en MTV movie blog y TORn:

    Noticia sobre el rodaje

    GDT fue preguntado por la posibilidad de que PJ filmara alguna escena de El Hobbit y la respuesta de Guillermo del Toro fue que no. “Solo si hay algún conflicto con el programa o un problema de ese tipo, lo podríamos considerar, pero ahora mismo la idea es que yo filme todo.”

    #310315
    blankFingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

    Quiere acapararla toda el, eso lo veo normal, no querrá que otros se inmiscuyan en su trabajo.

    #310316
    blankAldarionYarkhan
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 156
    • Total: 159

    va tio pero guillermo del toro ha leido el hobbit??? lo sentira de la misma manera ke PJ sintio ESDLA??? yo estoy mu escamao compañeros…a ver si va a resultar ke akel ke hizo hell boy va a hacer una chapucilla como ya paso con eragon (era otro director ke ni se miro el libro ¬¬) el hobbit tiene puntos graciosos y otros de bastante tension…no se si guillermo del toro lo hara bien…esto puede convertirse en un chiste continuo con escenas de accion como hell boy o susto tras susto estilo el laberinto del fauno xDDD yo estoy escamao xDDD

    #310317
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    AldarionYarkhan escribió (el 03-11-2008 a las 12:19):

    va tio pero guillermo del toro ha leido el hobbit??? lo sentira de la misma manera ke PJ sintio ESDLA???

    Yo creo que ya lo leyó, y pongo mi fe en él…¿qué otra queda?

    #310318
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Sí, de hecho es el único que se había leído antes de que le ofrecieran ser el director. Ahora parece que se puso con esdla y los apéndices, no le queda otra xDD.

    Yo espero que se aleje de Hell Boy y del Laberinto, que no me gustó ninguna :-]

    #310319
    blankovni_clon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Hecharemos de menos al gran Peter, pero me parece que la eleccion de Guillermo del Toro es una buena eleccion. Ojala nos brinden una buena pelicula.

    #310320
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Cierro este tema, para debatir sobre si os gusta Guillermo del Toro o no como director ya hay otro tema en esta misma carpeta.

    Un saludo!

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.