Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › Confirmado: Guillermo del Toro director
- Este debate tiene 67 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por
Aragorn_II.
- AutorEntradas
-
05/10/2008 a las 19:11 #310313
Es un director con bastante imaginación creo, espero que no le de demasiados toques desacordes a la obra de Tolkien xD.
10/10/2008 a las 13:48 #310314Tu lo has dicho Fingolfin_1986, bastante imaginación, demasiada diría yo :-]
Vengo con una pequeña noticia recogida en MTV movie blog y TORn:
GDT fue preguntado por la posibilidad de que PJ filmara alguna escena de El Hobbit y la respuesta de Guillermo del Toro fue que no. “Solo si hay algún conflicto con el programa o un problema de ese tipo, lo podríamos considerar, pero ahora mismo la idea es que yo filme todo.”
20/10/2008 a las 17:14 #310315Quiere acapararla toda el, eso lo veo normal, no querrá que otros se inmiscuyan en su trabajo.
03/11/2008 a las 12:19 #310316va tio pero guillermo del toro ha leido el hobbit??? lo sentira de la misma manera ke PJ sintio ESDLA??? yo estoy mu escamao compañeros…a ver si va a resultar ke akel ke hizo hell boy va a hacer una chapucilla como ya paso con eragon (era otro director ke ni se miro el libro ¬¬) el hobbit tiene puntos graciosos y otros de bastante tension…no se si guillermo del toro lo hara bien…esto puede convertirse en un chiste continuo con escenas de accion como hell boy o susto tras susto estilo el laberinto del fauno xDDD yo estoy escamao xDDD
04/11/2008 a las 16:51 #310317Cita: AldarionYarkhan escribió (el 03-11-2008 a las 12:19): va tio pero guillermo del toro ha leido el hobbit??? lo sentira de la misma manera ke PJ sintio ESDLA???
Yo creo que ya lo leyó, y pongo mi fe en él…¿qué otra queda?
04/11/2008 a las 17:07 #310318Sí, de hecho es el único que se había leído antes de que le ofrecieran ser el director. Ahora parece que se puso con esdla y los apéndices, no le queda otra xDD.
Yo espero que se aleje de Hell Boy y del Laberinto, que no me gustó ninguna :-]
19/03/2009 a las 23:20 #310319Hecharemos de menos al gran Peter, pero me parece que la eleccion de Guillermo del Toro es una buena eleccion. Ojala nos brinden una buena pelicula.
19/01/2010 a las 15:39 #310320Cierro este tema, para debatir sobre si os gusta Guillermo del Toro o no como director ya hay otro tema en esta misma carpeta.
Un saludo!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.