Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web Concursos & Premios

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Hendil
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 401
    • Total: 411

Este post lo coloqué en el área de juegos y concursos y quizás debí­ ponerlo desde un principio aquí­… el caso es que no he recibido ningún comentario y lo pongo aquí­ por si acaso. Por supuesto podeis eliminar el original ya que es exactamente el mismo.

Bueno, aunque ya ha pasado bastante tiempo desde ambos acontecimientos, dos felicitaciones al equipo: la primera por el miniconcurso del Dí­a del Orgullo Friki. Fue una grata sorpresa. Y luego también por poner nombres a cada concurso, me gusto mucho la idea.

Luego querí­a preguntar cosas sobre los concursos, aunque sé que no hay una fecha prevista para ninguno y puede que tengamos que esperar mucho para que se lleven a cabo. Me imagino que en su momento todas las cosas que voy a preguntar se explicarán debidamente en las bases, pero a lo mejor planteo algo que no se le habí­a ocurrido a nadie, espero que este mensaje sea útil.

1) ¿El próximo Premio Sauron sigue siendo de relatos humorí­sticos como se dijo hace tiempo?

2) ¿En el premio Barbol las fotografí­as se podrán retocar con programas como el Photoshop o similares para añadir "efectos especiales" o deberán ser "reales"? ¿Se aceptarí­an montajes que incluyan escenas de la pelí­cula y elementos fotografiados, por ejemplo?

3) ¿En alguno de los certámenes se va a proponer un tema concreto dentro de ESDLA o van a ser de ESDLA en general?

4) ¿En el premio Niggle los dibujos podrán ser hechos usando un programa de dibujo o sólo a mano y luego escaneados?

5) ¿Sólo se puede presentar una "obra" en cada certamen?

6) ¿En qué orden se van a convocar los distintos certámenes?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y opiniones.

Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

Aprovecho este mensaje sobre dudas acerca de los concursos que Hendil ha escrito (y de forma muy apropiada) para explicarle al equipo de portal algo que se me ha ocurrido (además de apoyar sin reservas la iniciativa de Hendil, al preguntar cuestiones que pienso que todos nos estamos planteando). Me parece muy bien el nombre de Sauron para el concurso de relatos sobre Arda si son estos serios, pero para designar el certamen de los de tipo humorí­stico yo emplearí­a el nombre de otro personaje tolkieniano, Meriadoc por ejemplo.

¿Qué os parece?

Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

Y yo quiero mi hoja de plata esa que mi primo me la reclama.

Tomás

El más friki

Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

Eh!! ahora que veo esto, ya la recibí!!

Y pa ver si lo borráis…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.