Inicio›Foros›El Anillo Único›Concursos y Juegos de EAU›Concursos EAU 2004
¿Debe ser de Humor?–¿q tipo de humor?
Espero que lo hagáis pronto, a m me gustaría participar en el concurso de relatos!!
Pues yo si puedo le entro al de poesía o al de humor :-] .
Saludos
Yo voy a participar en todos los que pueda.
Yo participare en la mayoría, aunque el de Ringquest no se de que va (llamenme ignorante…)
en fin, esperare a las bases
pues yo quiero participar en el de pesia y talvez en el de realtos
Aqui uno se va a meter en todo lo que haya, y porque no hay más xDD.
Ahora en serio, todo lo que sea participar en eventos de literatura, tendrá seguro a un servidor como participante.
Y lo del rinquest, pues estoy como Thralor en lo del rinquest
hey no se olviden de mi yo tambien me apunto en los relatos, poesias y por que no la busqueda del anillo, en algo tengo que ganar, asi que preparecen para la literatura verdadera.
jijiji
A ver tengo muchas preguntas… que es un RingQuest? Digo, no se, pero igual si no e smuy dificil, me gustaria participar… La otra es: Que se necesita para entrar en el de relatos y poesia? Si me lo explican y pues no es tam complicado, yo me anoto, venga!!!!! :-]
Un Ringquest es un concurso consistente en un conjunto de pruebas -de las que se informa a medida que se plantean- que tienen lugar en Internet, al final de las cuales se hace entrega de una réplica del Anillo íšnico a los concursantes que han obtenido mejor puntuación promedio en ellas. La primera de las citadas pruebas ha sido, en las ediciones anteriores del Ringquest, una serie de preguntas sobre la obra de Tolkien.
Hola. Aqui una aspirante más para el concurso de relatos cortos, poesía .. Aunque, como hace relativamente pocos días que me he incorporado ha esta página, la verdad, no tengo ni idea, si el plazo aún sigue abierto ¿¿??
Saludos desde el reino del Sol..
Lo primero de todo, darte la bienvenida a esta página, Aranel_Aure.
Después, aclararte que los plazos para apuntarse a los Concursos y Juegos EAU aún no se han abierto, así que no te preocupes.
:-] yo tngo una pregunta sobre el ring quest, y es:
"Dijisteis que estaria acabado del todo para febrero 2.003
, kreo recordar ke estamos en noviembre 2004…y aun no se ha akabao, m podriais decir cuando estara?" :-]
Por cierto, que pasa con el concurso de poesia? aun supongo q intentare participar en todos. [ Este mensaje fue editado por: Daedel on 11-11-2004 11:22 ]
Ya no digo para cuándo..pues siempre me equivoco. Ni tampoc que será más o menos temprano. Pero sí puedo afirmar que no está olvidado el tema ni mucho menos.
Ya os informaremos cuando se pueda decir algo concreto y determinado.
Un saludo.
Turambar
You must be logged in to reply to this topic.