Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit ¿Cómo comenzará La Batalla de los Cinco Ejércitos?

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #332218
    blankEsgharot
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 152
    • Total: 153

    A mi también se me hace complicado ver como empezaría partida y regreso porque cierto es no soy muy bueno pronosticando esas cosas. Pero me da que veremos un prólogo centrado en Dol Guldur y si en la versión extendida no meten lo de Thrain, es posible que lo hagan al inicio de PyR y me da que será algo cambiada, es decir, creo que ha Thrain saltando desde arriba sobre Gandalf no lo veamos si no que será algo distinto. Aunque la verdad que me gustaria ver lo de Thrain en la versión extendida. Tampoco descarto un prólogo relacionado con la piedra del arca, no se porqué pero igual cuentan algo de ella.

    #332388
    blankDander
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 97
    • Total: 102

    Perfectamente puede ser un flasback de como el Nigromante obtiene esa alianza con Smaug…

    #332392
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Pues puede ser, porque eso merece una explicación que no nos han dado hasta ahora…

    Un saludo!

    #332443
    blanklordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

    Yo creo que esta, como las demás, iniciará con un flashback a modo de prólogo. ¿De qué? Ni idea. No estaría mal uno de Sauron como comentaban más arriba, pero desconozco si Benedict Cumberbatch rodó más cosas que la captura de movimiento.

    Y después del prólogo creo que para enlazar la trama, comenzaría con Radagast llevando el mensaje al Concilio Blanco (ya vimos en LDDS, las Montañas Nubladas se pueden cruzar en menos de un día jejeje), imagino que alguien (posiblemente Galadriel) preguntaría qué pasó con Gandalf, y Radagast les diría que se quedó sólo en Dol Guldur, preocupando al Concilio.

    Digo, porque si comenzara directamente con el dragón destruyendo Esgaroth y más tarde siendo abatido por Bardo, ni un brillo.

    #332465
    blankElessarChe
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 290
    • Total: 298

    Me parecería chulo que fuera un flashback de un Nazgul o Azog buscando a Smaug y hablando de alianza, pero sería una chufa si van a matar a Smaug en los primeros 45 minutos,que sería lo normal

    #332471
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    pero sería una chufa si van a matar a Smaug en los primeros 45 minutos,que sería lo normal


    @ElessarChe
    , Smaug no va a durar ni media hora en Partida y Regreso xDDDD No puede durar más, como mucho pueden meter el prólogo y luego la escena del Concilio Blanco (Radagast no solo les dirá que Gandalf fue a Dol Guldur solo y no ha vuelto a saber nada, sino que sospecha que el Nigromante es Sauron, y lo que descubrieron en los Altos Páramos, que las tumbas habían sido abiertas desde dentro) preparando su ataque a Dol Guldur, pero no mucho más.

    No pueden dejar un cliffhanger como el del final de La Desolación de Smaug y resolverlo a mitad de película. Y aunque lo hagan, será sin haberse visto a maug antes (a excepción del posible prólogo). Pero bueno, eso ya es otra historia xD

    Un saludo!

    #334351
    blankJRM-008
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 160
    • Total: 164

    Yo pienso que empezaría con todo fundido de negro, de repente ver a Smaug dirigiéndose a la Ciudad del Algo, luego a Gandalf encarcelado y el ejército orco marchando hacia Erebor. Tipo como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 jajaja

    #334352
    blankJRM-008
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 160
    • Total: 164

    Pero una cosa: ¿Smaug tenía una alianza con Sauron? ¿Desde cuando?

    #334369
    blankElessarChe
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 290
    • Total: 298

    Dos meses después vuelvo para contestarte Aragorn xDDD media hora, 45 minutos…nose como bien dices puede meter otro material. Es que puff es PJ, consiguió alargar Esgaroth de una forma impresionante (y aburrida). Supongo que seria absurdo decir que se ceñiría al libro…recordemos que el capítulo en el que los enanos van al puesto del vigía es narrado antes que Fuego y Agua. Podría meternos a los enanos de Erebor nadando en oro o algo xD y una reunión del concilio, luego saltar a Smaug y tenernos 15 minutos en Esgaroth….a lo tonto PJ lo mata en el 45 si quiere

    @jmr 008 No esta confirmado pero muchas de las señales de estas películas llevan a pensar que esa es la intención de Peter Jackson, claro esta que en los libros no es así (aunque Gandalf la temía)

    #334381
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Sí, como bien dice Elessar, no es algo que esté confirmado, pero en las películas, sobre todo en La Desolación de Smaug, Peter Jackson ha ido dando muchas pistas que apuntan a ello. Que en el Concilio Blanco se vea a Gandalf tan preocupado por Smaug, y llegue a decir literalmente que “un dragón podría usarse con un efecto devastador”, frase que implica que Smaug no actuaría por su cuenta, sino que ‘alguien’ lo utilizaría.

    Luego por ejemplo está el interrogatorio del Orco en el palacio de Thranduil, que utiliza la expresión “las llamas de la guerra se ciernen sobre vosotros”, y luego el mismo Thranduil diga que se refiere a que el Enemigo va a lanzar una gran arma o un arma devastadora que lo arrasará todo, no recuerdo bien la frase exacta. Y que cuando Smaug habla con Bilbo le mencione un “objeto de oro aparentemente insignificante epro de gran valor”, y de repente Bilbo sienta el impulso suicida de quitarse el Anillo ante las mismas narices de Smaug xD

    Y sí Elessar, a estas alturas podemos esperar cualquier cosa del bueno de Peter xD

    Por cierto, lo de los Enanos nadando en oro me ha matado jajajajajajajaja.

    Un saludo!

    #334383
    blankThranduil937
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 318
    • Total: 326

    no se porque aveces me llega la impresion q la muerte de smaug sea durante la batalla de los 5, con lo dl interrogatorio del orco xD

    #334426
    blankEl-Hereje
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 150
    • Total: 151

    Lo que nos falta, que Smaug participe de la Batalla… yo también lo presiento.

    Ahí me paro y me voy de la sala y nunca más veo la trilogía.

    #334427
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Dudo muchísimo que Peter Jackson se atreva a tanto. Y si lo hace, lo sabremos 2 semanas antes de que se estrene la película xD

    Un saludo!

    #334432
    blankThranduil937
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 318
    • Total: 326

    jajaja seria ahora si muy extremo ese cambio D:, amm haria una mega mejor batalla pero ahi si no me agradaria xD

    #334454
    blankJRM-008
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 160
    • Total: 164

    Yo no creo que esto ocurra ya que entonces se plantean dos serias cuestiones:
    1. ¿Cuánto tardaría Smaug en asediar la Ciudad del Lago?
    2. ¿Por qué entonces acuden las fuerzas élficas y del Lago a Erebor sino por reclamar su parte del tesoro YA QUE SMAUG ESTÁ MUERTO?
    La historia en sí no tendría sentido, desde mi punto de vista.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.