Inicio › Foros › El Anillo Único › Concursos y Juegos de EAU › Clanes para la Quinta Guerra
- Este debate tiene 78 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
aratir.
- AutorEntradas
-
20/06/2012 a las 2:09 #293914
Hola Gor, cuanto tiempo! Pues si te gusta la idea, las puertas de mi clan están abiertas.
Un saludo y nos vemos pronto
20/06/2012 a las 15:40 #293915Cita: ¿Y un clan de Hobbits, tranquilos bebedores de cerveza, amantes de las canciones de taberna, viviendo apartados del mundo, discretos, escondidos en lo profundo de un bosque? Este me recuerda al de la primera partida, creo que había uno de hobbits aunque nos quedaban un poco a desmano a los udunitas
Sería muy apropiado dado el estreno de EH ^^Oh la la, un Gor jugando, esto se anima. [ Este mensaje fue editado por: Neume on 20-06-2012 15:41 ]
20/06/2012 a las 16:01 #293916Jur, un resurgimiento de Hobbiton, pues tendrían que abrigarse bien para sobrevivir a esta edición,que aunque ahora no haya Udunitas me parece que el frío puede ser igual de mortal para ellos.
Pero si, falta algún clan bueno, a ver si alguien se anima
20/06/2012 a las 16:15 #293917Cita: Neume escribió (el 20-06-2012 a las 15:40): Cita: ¿Y un clan de Hobbits, tranquilos bebedores de cerveza, amantes de las canciones de taberna, viviendo apartados del mundo, discretos, escondidos en lo profundo de un bosque? Este me recuerda al de la primera partida, creo que había uno de hobbits aunque nos quedaban un poco a desmano a los udunitas
Sería muy apropiado dado el estreno de EH ^^Nosotros estábamos entre ellos y vosotros :-] Y no eran tan pacíficos, que nos hacían reclamaciones territoriales y todo :-]
Un saludo!
20/06/2012 a las 16:57 #293918Sí ¬¬ nos querían expropiar un bosque para poder pasar al oeste a ver Udûnitas y Damas Oscuras…
20/06/2012 a las 18:46 #293919Esos hobbits eran buenos pero no tontos :-]
21/06/2012 a las 18:20 #293920La verdad que si entra en juego un clan puramente bueno, bienvenido sea, peero….. ¿es necesario? Es decir, me parece perfecto, no tengo nada en contra, al contrario, más variedad. Sin embargo, parece que tengamos que establecer unos estereotipos.
Yo particularmente vería también con buenos ojos la existencia solamente de clanes neutrales o malos. Así liberamos todos mala leche…
Ojo, que no es que no quiera que haya clanes bueno, sino que parece como si fuese algo fundamental, y al fin y al cabo quizás no tenga tanta importancia.
Vamos, que no nos obsesionemos con las alineaciones de los clanes.
Un saludo mis queridos hobbits…. u orcos, o humanos, o trolls de la cavernas…. o elfos…. bueno, estos no xD
21/06/2012 a las 18:26 #293921El tema es que si todos los clanes son malvados, los jugadores que quieran tener una alineación buena lo van a tener más crudo. Claro, pueden ser buenas personas y estar en clanes neutrales por circunstancias, pero no es lo mismo. Lo suyo sería que hubiera para que todos elijan.
21/06/2012 a las 18:40 #293922A ver, si se proponen más Clanes neutrales o malos no se va rechazar ninguno de los propuestos para dejar sitio a un Clan bueno
Lo que pasa es que ya hay 3 propuestas de Clanes bastante fuertes, y para la partida necesitamos 4 Clanes, asi que nos falta uno. Si alguien propone uno bueno, mejor que mejor, si no, no pasa nada.
Un saludo!
21/06/2012 a las 19:20 #293923A eso me refiero Aragorn, lo que pasa que por algunos comentarios parece que nos estamos obsesionando con un clan bueno. Que surge, genial. Que no, no pasa nada. También puede dar mucho juego con todos malvados o neutrales.
Sobre lo que dice Mafy, si hay jugadores que quieren ser buenos, que lo hagan saber para poder formar un clan bueno, que no esperen a ver si surge uno que lo sea (sé que esto parece como si lo dijera de malas formas, pero en realidad lo que pretendo es que la gente se anime a participar xD)
un saludo
21/06/2012 a las 19:21 #293924Sí, nos habéis entendido mal.
Es como dice Aragorn, ya que queda un clan por hacer aún, pues hemos propuesto que alguien se atreviera a hacer uno bueno para que hubiera variedad. Pero vamos que no es obligatorio, si los cuatros son malos y neutrales genial.
21/06/2012 a las 19:38 #293925Cita: Tasartir escribió (el 21-06-2012 a las 19:20): A eso me refiero Aragorn, lo que pasa que por algunos comentarios parece que nos estamos obsesionando con un clan bueno. Que surge, genial. Que no, no pasa nada. También puede dar mucho juego con todos malvados o neutrales.
Sobre lo que dice Mafy, si hay jugadores que quieren ser buenos, que lo hagan saber para poder formar un clan bueno, que no esperen a ver si surge uno que lo sea (sé que esto parece como si lo dijera de malas formas, pero en realidad lo que pretendo es que la gente se anime a participar xD)
un saludo
A mi personalmente me gustaría que hubiera un Clan bueno, no voy a negarlo, y quizás me haya pasado un poco al expresar mis deseos y gustos personales
Pero como dices, cualquier propuesta de Clan es bienvenida, la proponga quien sea. Que los que nunca habéis jugado a la Guerra de los Clanes también podéis proponer un Clan ¿eh? Solo tenéis que escribir aquí vuestra propuesta como decía aratir unos posts más atrás, y ya está
Un saludo!
21/06/2012 a las 19:49 #293926Tas tiene razón en eso, si alguno quiere ser personaje bueno y no ve a su personaje alguna de las otras propuestas solo tiene que decirlo aquí, cuando estéis varios con personajes buenos, si los hay, os podeis hacer un clan. Esto va sobre todo para los que nunca han jugado que quizás estén un poco tímidos y perdidos.
Los Valar nos ofrecemos a asesorar a quién/quienes lo desen para crear un clan, si es que les apetece. Así que sin timidez
[ Este mensaje fue editado por: aratir on 21-06-2012 19:49 ]22/06/2012 a las 9:00 #293927Yo animaría a los tímidos que estan deseando proponer un clan, que tienen ideas rondándoles la cabeza, a que posteen por aquí. No como una propuesta firme si no les apetece, pero si para que se vea si alguna de sus ideas recibe acogida y otros se suman a ella.
Sin miedo, ¿eh? Todos perdimos en algún momento la "virginidad" en la Guerra de los Clanes, yo con la tontería habré participado en todas menos la primera (nadie me cogió T-T) y en dos de ellas habré formado parte de los creadores/fundadores de clan.
Todos tenemos historias que contar y esta edición al mostrar el grupo de jugadores unido siempre en vez de disperso en tres o cuatro compañías da mucho pie a desarrollar las tramas internas y hacer que los personajes crezcan constantemente.
Sobre el alineamiento, bueno, para que veáis, nuestro clan es neutral pero dentro del mismo están los tres alineamientos, no malos malos, pero si tirando a, no buenos buenos, pero sí tirando a, y neutrales… bueno, mientras el que contrate pague, no habrá problemas ^^
Es cierto que un clan de alineamiento bonachón daría quizás más diversidad, pero como dice Tas, una guerra con clanes neutrales y malignos puede ser impresionante, con la de tejemanejes, trampas dentro de las trampas de las trampas y el politiqueo que puede conllevar… se me hace la boca agua…
22/06/2012 a las 19:51 #293928Alguien ha dicho trampas? Genial, por fin hablan mi idioma XDD (es broma).
Yo también animo a los que tengan ideas para el clan restante que las expongan, que puede ser divertido.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.