Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Silmarillion Beren y Lúthien

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #283152
    Ori
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    q mal redactas manucho tio,lo has confundido y liado todo. [ Este mensaje fue editado por: Ori on 11-01-2005 17:27 ]

    #283153
    killmal
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 65
    • Total: 68

    Cita:
    El amor de Beren y Luthien es años despues el de Aragorn II y Arwen. De hecho Aragorn queda cantando la cancion de Beren y Luthien noche antes de llegar a ímon Sul con los cuatro hobbits durmiendo y Frodo lo escucha…y le pregunta quien es esa elfa de la que habla la cancion. El le repsonde que es Beren, una elfa que dio su amor a un mortal….y le relata la historia de ambos resumidamente, pero no solo eso, se la relata con nostalgia, como intuyendo que ese tambien puede llegar a ser el de su historia con Arwen…son dos historias completamente similares

    El amor de Beren por Luthien..se produce muchisimo tiempo atras.

    Manucho tio, explicalo otravez, pero esta vez que ese entienda el principio xDDD.

    Un saludo :-W :-W :-]

    :-Z Killmal

    #283154
    Manucho
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 6
    • Total: 6

    Bien, viendo los innumerables pedidos lo voy a redactar nuevamente. Es obvio que el amor de Beren por Luthien es antes (y muchisimo antes) que el amor de Aragorn II y Arwen, al punto que voy es al siguiente: cuando Frodo oye a Aragorn cantar la cancion de Beren y Luthien y le pregunta ¿Quien es la mujer de la historia? y el le responde "Fue Luthien una elfa que dio su amor a un mortal" y sigue relatandole la historia con nostalgia…porque sabe que esa historia de Beren y Luthien es analoga a la suya con Arwen…y teme ese mismo final. Simplemente era eso disculpen si la redaccion fue confusa pero la hice como a las 4 de la mañana y con unas cerevezas en las neuronas, bueno me despido de ustedes. Un abrazo.

    #283155
    Im_Cale
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 126
    • Total: 126

    ASi esta mejor, aprendida la leccion, jaja ;-) :-) :-D :-P :-] :-]

    #283156
    killmal
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 65
    • Total: 68

    Aaaaaaa, unas cervezas de mas…claro asi estaba lo que habias hecho antes xDDDD.

    Tampoco esta mal, solo que habia un punto en que liaba todo.

    Bueno lo has dejado todo muy bien.

    un saludo :-W :-W :-]

    :-Z killmal

    #283157
    karelina
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 57
    • Total: 57

    pues ese cuento en el Silmarillion es uno de los que mas me gusta . ademas la historia de Beren y Lúthien es lamas hermosa que habia leido(hasta ese entonces) … me encanto y creo que tambn me robo un par de lagrimas :-[

    #283158
    Arwen-Estrellaelfica
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 43
    • Total: 45

    Para mí­ es una de las historias mas bonitas de ES, me encantó cuando la leí­, tanto, que la he releido por lo menos 3 veces más, es preciosa. :-D

    #283159
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    a mi en lo personal no me divirtio mucho esa parte del libro y por ello me fue dificil leerla asi que no se si decir que me aburrio porque tal vez no puse atencion en una parte importante, asi que sigo la forma de pensar de los demas…

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.