Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Hobbit › Beorn
- Este debate tiene 38 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por
eowyn190.
- AutorEntradas
-
07/10/2013 a las 14:37 #328051
Sí, de la musculatura se ha comentado en la propia noticia, que se parece a Dientes de Sable, pero con menos musculito. A mi no me acaba de convencer, luego cuando salga de la película lo mismo cambio de opinión, pero me lo imaginaba diferente. Me lo han vestido cual Neardental.
Bienvenido Rey-Brujo, esperamos que disfrutes con la web.
07/10/2013 a las 18:31 #328055Con el actor yo creo que también han acertado, solo le he visto en una película (en Un Mundo Mejor), pero Mikael Persbrandt es un buen actor, y seguro que sorprenderá a todos los que no le conocen. Recuerdo que en una entrevista Peter Jackson dijo que desde la primera prueba sabía que él iba a ser Beorn, por cómo leyó el papel…
La mayoría de los que le conocemos, le conocemos por esa película danesa, donde tiene un papel muy dramático y de buena persona (un médico que pasa 6 meses trabajando en un hospital y los otros 6 meses de voluntario en África), pero por lo que sé ha hecho papeles más duros, y creo que sabrá mostrar las dos caras de Beorn: su lado fiero y su lado amable.
Un saludo!
23/10/2013 a las 20:41 #328712Primera imagen perteneciente a la peli de Beorn y Gandalf: https://www.heye-kalender.de/media/catalog/product/cache/11/image/1200×680/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/9/7/978-3-8401-2768-7.ans.002.jpg?endless=true&imageborder=
A mi me ha convencido el look, no se que os parecerá a vosotros.
Saludos.
23/10/2013 a las 22:28 #328728Muchas gracias por compartir el enlace 😉
Y la verdad es que es horrible, el diseñod e Beorn no me gusta nada. Y es solo un poco más alto que Gandalf, cuando debía ser enorme. Igual es solo porque es una fotografía del rodaje, y en la película veremos la diferencia de altura y de todo, pero por lo que hemos visto Beorn es muy decepcionante…
Un saludo!
23/10/2013 a las 22:46 #328729. . .
Parece que Gandalf y Beorn usan el mismo color de tinte11/11/2013 a las 14:19 #329484La única pega que puedo poner (siempre bajo mi punto de vista), es que por el cuerpo también debería tener vello y no como se ve en la foto….. Por lo demás me parece muy correcto!
18/12/2013 a las 19:49 #332048La verdad es que es una pena que apenas aparezca Beorn en la película, con el cariño que le tenemos todos al personaje… Y con lo mucho que habían trabajado en el decorado de su casa, ojalá se hubiera visto más. No sé qué le habrán hecho, pero en la película Beorn tiene mucho mejor aspecto que en todas las imágenes que habían salido de él.
Aunque no me termina de gustar ese toque “Jekyll y Hyde” que le han dado, pero bueno.
Un saludo!
20/12/2013 a las 12:41 #332169A mi me gustó Beorn, pero que salga 5 min, aunque en el libro tampoco sale mucho, y si hubieran echo solo dos películas saldría lo mismo
20/12/2013 a las 14:22 #332173Bueno, espero que le saquen más jugo a Beorn en la versión extendida del próximo año, junto a otras cosas que se comieron como el accidente de Bombur en el Bosque Negro, o Thráin en Dol Guldur.
El aspecto de Beorn no es como me lo imaginaba leyendo el libro (me lo imaginaba como un hombre tipo Hagrid pero con pinta de leñador de campo), aunque no está tan mal en la película.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.