Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales batalla por la tierra media II

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #269296
    blankKulk
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 6
    • Total: 10

    tnego un problema con el juego, segun el manual dice que para ser a prueba de falsificaciones tiene encriptadas partes del CD y que mi lectora de DVD no puede desencriptarlas porque tengo que actualizar el firmware.

    En si todo funciona bien, a excepcion de que cuando termina de cargar, me tira el error game.dat.

    Alguien sabe como actualizar un firmaware de un hardware de DVD??

    Y laguien sabe como solucionar ese problema??

    Saludos

    #303708
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Creo que algunos juegos de EA te dan la opcion para enviar quejas y cosas asi. Podrias ponerte en contacto con EA, no estaria de mas.

    Saludos!

    #303709
    blankAngocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Sip,existe esa opcion te la recomiendo es lo más viable!

    Saludos! :-]

    #303710
    blankFrodo_Ancalima
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 38
    • Total: 44

    yo no lo puedo jugar por que necesito comprerme una tarjeta de video mas alta…jejeje, por mientras juego en la casa de un emigo..

    #303711
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Claro! Tienes que tener una buena tarjeta de video, Yo me voy a comprar una para poder jugarlo ;-)

    Almare!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.