Para quien viva en Sevilla y quiera tener el de los cuentos incoclusos lo e encontrado el la librería beta q esta junto al corteingles de nervion. ay unos 5 y como no me e comprao uno. espero q esta informacion os sirva. un saludo y feliz navidad a todos¡¡¡¡¡¡
Ome pos mira wapo la verdad es q yo ni soy de sevilla ni na de na
Yo soy de Cadiz!
Pero mñn voy a Sevilla a casa de unos amigos y sabiendo eso me paso por allí a ver si no han arrasado con los 4 libros q deben kedarrrrrrr!!!!
Me lo apunto en la palma de la mano… Libreria Beta…. junto al Corte Inglés de Nervión… espero saber llegar!
yo me pregunto. porque solamente esos libros estan en españa, o en su defecto europa? en america no he visto na de na.
A ver… Faaaan! Seshat!! Elbe!!! Lali!!!
Ellas seguro te podrán ayudar… en algún lugar de América han de estar dichos libros… seguro!
Yo los consegui por medio de "el circulo de lectores", si alguien es socio podrá conseguir estos y otros libros de Tolkien.
Algunos te vienen con colecciones de literatura fantástica, yo por ejemplo acabo de conseguir en esa colección del circulo de lectores el libro " Las Baladas de Belirand"
BASTA YA DE MUERTES INOCENTES: ETA NO
yo vivo en sevilla y tb lo e comprado en la fantastica tienda de comics Edicion limitada , me lleve el ultimo .. xD
Pues esta va pa todos los bokerones, he visto hay 2 libros de los cuentos inconclusos en el Corte Inglés
Salu2 :-]
Bueno, para los que estáis buscando los Cuentos Inconclusos y no los encontráis. En la Casa del Libro se pueden encontrar, yo los vi en su página web, y ya los tengo ejejejej. Su web es http://www.casadellibro.com
Un saludo a todos