-
Mirtun ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 4 meses
a mi me regalo mi hermana el hobbit anotado( pa k lo entendiera mejor ace ya 5 largos años) yo tenia 11 años , al año siguiente me regalo los 3 del señor de los anillos , y al año siguiente me regalo el silma el cual empece pero no me lo pude terminar , hasta que unos meses mas tarde con mas tiempo lo entendi mejor
