Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › ¿Armas en el Concilio?
- Este debate tiene 39 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 8 meses por
Haryos.
- AutorEntradas
-
15/06/2006 a las 23:48 #292980
Cita: arweneressea escribió (el 02-11-2005 a las 23:49): Si debe ser que PJ sólo quería hacer las cosas más dramáticas. No podía conformarse con que el anillo sólo se puede destruir en el Monte del Destino tenía que demostralo aún cuando esa escena se hubiera desarrollado naturalmente con varios elfos sin cabeza :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
La verdad que con esto se dijo todo :-]
PJ y sus invenciones!!
Nunca me lo había puesto a pensar
:-] Besos :-]
07/08/2006 a las 22:00 #292981Hombre….recapacitando:en un concilio en el que se va hablar de los problemas vigentes y en el que el primer objetivo por encima de todo es la paz llevar armas pues es un poco raro y sobra,peeeero hay que pensar que por esos entonces nadie se fiaria de nadie y si quieres permanecer con vida la unica manera es tener algo con lo uqe poder defenderte de lo que sea
07/08/2006 a las 22:08 #292982Exacto…Pero pienso que es darle dramatismo
si no para que tanta arma?07/08/2006 a las 22:13 #292983Es cierto que en esos tiempos las Armas son muy amigables…
Pero todos sabes que se esta hablando del Concilio de Elrond, no creo que muchos problemas puedan pasarse por allí, en cierto modo..
Saludos!
08/08/2006 a las 12:13 #292984Para mí fue uno de tantos "detalles" que le pasaron a PJ, pero no el peor, sin duda. Si todos lo fallos de las pelis hubieran sido igual de pequeños… xDDD
08/08/2006 a las 12:29 #292985"Pasaron"?Vaya vay pues si llevas razon Encalion XDDDDD
08/08/2006 a las 19:44 #292986Si, leso ya "pasó", pero siempre se va a estar recordando al ver las peliculas…
Pero como bien dicen, son detalles que sirven para animar estos foros..
Salud razas!
08/08/2006 a las 22:39 #292987Para animar y para que nosotros nos rompamos la cabeza buscando explicaciones a algunos fallos…xDDDD
08/08/2006 a las 22:40 #292988Para animar y para que nosotros nos rompamos la cabeza buscando explicaciones a algunos fallos…xDDDD
Saludos!!
26/10/2006 a las 3:12 #292989no cabe duda que los guionistas de la pelicula de PJ desfiguraron la realidad pero pensemoslo de esta manera: tal vez con esto quizo hacer saber a la gente que no podian destruir el Anillo como a un anillo ordinario, sino la gente sin duda pensaria " que tontos fueron Elrond y los demas que participaron en el Concilio: porque no solo le dieron de martillazos al Anillo ese?". [ Este mensaje fue editado por: Haryos on 16-02-2007 22:33 ]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.