Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #318478
    Bursonus
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 20
    • Total: 30

    Este es el trailer de “age of the hobbits”, película que se estrenará el once de diciembre. Tiene toda la pinta de ser tan apetitosa como una tostada de cacaceite.

    https://www.youtube.com/watch?v=rNHXPFDEeFY

    #318484
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Estos “hobbits” son los extintos Homo floresiensis, nada que ver con Tolkien ni sus libros 😛

    Es lo que pasa cuando no se tiene en cuenta el sentido del humor de los científicos al poner motes a sus descubrimientos (como con la Partícula de Dios xD)

    #318488
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Cada vez que alguien llama al bosón de Higgs “la partícula de Dios”, yo mato a un gatito.

    #318489
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    cacaceite

    Jajaja ¡toma palabro! me lo apunto 😛

    Vaya mezcla, medio Apocalypto con un dragón a lo Smaug ¿o qué? bufff, qué cosas filman…

    Deja a los mininos en paz, y que llamen al bosón como quieran…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.