•  
  •  
  •  
  • Inicio
  • Libros
    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • Serie TV
    • Los Anillos de Poder
      • 1ª Temporada
      • 2ª Temporada
  • Películas
    • El Hobbit
      • Un Viaje Inesperado
      • La Desolación de Smaug
      • La Batalla de los Cinco Ejércitos
      • La Comunidad del Anillo
      • Las Dos Torres
      • El Retorno del Rey
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • Tolkien
    • JRR Tolkien, biografía
    • Sociedades Tolkien
  • Foros
  • Imágenes
  • Registrarse

Éowyn

Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine›Ã‰owyn

• This topic has 60 replies, 32 voices, and was last updated 16 years, 11 months ago by Mirielle.
    Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 61 total)
    ← 1 2 3 4 5 →
    • Author

Isilmeriele
      Participant
      Cita:
      Aranelita escribió (el 15-01-2005 a las 14:32):

Y las casas de curación con Faramir y Eowyn qué tal?? DONDE estan??

Me compré la VE porque tení­a ganas de verlas…y resulta que no duran más de dos minutos. :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

¿Cuanto dura la boda de Arwen y Aragorn en el libro? ¿Cuanto duran las casas de curación?

En fin…me parece que le podrí­an haber dedicado más tiempo a esa escena y quitar otras, de verdad.

Saludos ;-)

Jajaja es verdad!!!!!

Una de mis partes favoritas de ERDR es la de las Casa de Curación, la parte en que Faramir y Éowyn se conocen :__)

Y eso!, eso pregunto yo también ¿Dónde están?… ¬¬

Y eso que a mi entender era una parte tan linda y tan importante del libro, que desastre haberlo sacado…

En fí­n…pasando al tema de éEowyn creo que está muy bien representada por Miranda Otto, y no le sacaron nada del protagonismo que tiene en el libro (psss salvo lo de las Casa de Curación) :-( .

Me gusta mucho la manera en que representan a los Rohirrim :)_____ y en especial a Éomer y Éowyn.

Arwen no tiene ese carisma como para mandarse a peliar a la guerra, pero tampoco veo mal la manera de representarla en las pelí­culas.

¡Ojo! que eso de sacar a Glorfindel para ponerle un poco más de papel a Arwen no me gustó nada.

Bueno, eso es todo xDDD

Saludos.

01/03/2005 at 1:50 #290069

Im_Cale
      Participant

Quiciera saber que tenia en la cabeza PJ cuando se le ocurrio la grandiosa idea de grabar la escena de las casas de curacion de esa maner, como si no tuviera gran importancia? :-Y .

Para mi Miranda represento muy bien a Eowyn, y se le dio gran participacion, a excepcion de la que hubiera sido su mejor actuacion en la obra y tudo por Peter Jackson

03/03/2005 at 4:53 #290070

Neyla
      Participant

Yo creo que es injusto que saquen personajes para poner a Arwen (como Glorfindel). La interpretacion de Éwyn esta bien hecha, es una guerrera. Pero sigo pensando qeu no es jjusto todo el protagonismo que se le da a Arwen, Éowyn tiene más escenas donde tiene más dialogos.

03/03/2005 at 4:56 #290071

Neyla
      Participant

ah, y me olvide de la escena en las casas de curacion, ¿porque no pusieron esa escena?, al poner esa escena los que no leyeron el libro hubiesensabido lo que le pasa a Éowyn y qeu Faramir fue herido. Y mi personaje favorito es Éowyn

03/03/2005 at 13:07 #290072

Encalion
      Participant

Yo creo que si se piensa detenidamente Eowyn tiene muchí­simo más protagonismo que Arwen. Es Éowyn quien se carga al Rey Brujo, es Éowyn quien lucha al lado de su pueblo en el Pelennor..etc, además, Éowyn sale mucho más que Arwen. Contad que Arwen aparece "de verdad" cuando lo de los Vados del Bruinen, el resto de escenas de Arwen (salvando las de Rivendel en LCDA y en ERDR, que no es mucho) son simples apariciones en los sueños de Aragorn, nada más. Éowyn aparece durante gran parte de LDT y en todo ERDR, las apariciones de Arwen son más puntuales, y quizá por ello parece que sale más pero no es así­. Lo que ocurre es que a muchas os hubiera gustado que Aragorn se casara con Éowyn, me equivoco?? Jejejeje :-]

En cuanto a las Casas de Curación, yo creo que la escena está bastante bien, no se podí­a poner una escena de media hora. Un saludo a todos. Namárie!!!! :-D

08/03/2005 at 4:51 #290073

Im_Cale
      Participant

No no, pero debio haber estado esa escena :-Y

08/03/2005 at 10:38 #290074

Encalion
      Participant

A qué escena te refieres??? A la boda de Arwen y Aragorn?? A la boda de Éowyn y Faramir??? A la boda de Arwen y Faramir?? A la doda de Éowyn y Faramir??? A la boda de Arwen y Éowyn?? A la boda de Aragorn y Faramir??? A la boda de Frodo y Gollum?? (os imagináis a Gollun vestido de novia??). Ups!, creo que se me ha ido un poco la pinza… :-] Pero, en serio, a qué escena te refieres??? ;-)

08/03/2005 at 14:32 #290075

Nessa
      Participant

jajaja si que se te fue encalion si :-]

supongo que Im se refiere a las casas de curacion, momento enamoramiento y tal, a ver, esa parte del libro es genial, a mi personalmente me encanta y me parece muy tierna, pero lo importante ya sale en la pelí­cula, claro que nos gustarí­a que fuera mas larga vale pero no es mas importante que la boda de aragorn y el retorno del rey, es una escena preciosa pero no tan importante para, como dijo encalion, darle 30 minutos de pelicula. ;-)

08/03/2005 at 15:17 #290076

Isilmeriele
      Participant
      Cita:
      Im_Cale escribió (el 01-03-2005 a las 01:50):

Quiciera saber que tenia en la cabeza PJ cuando se le ocurrio la grandiosa idea de grabar la escena de las casas de curacion de esa maner, como si no tuviera gran importancia? :-Y .

Para mi Miranda represento muy bien a Eowyn, y se le dio gran participacion, a excepcion de la que hubiera sido su mejor actuacion en la obra y tudo por Peter Jackson

Eso Im! eso!….

Qué tení­a en la cabeza tesssoro xDDD. este tema me pone rabiosa, y me lo pregunto mil veces…¿como pudo sacar esa parte? :-[

Bueno, nos queda leerla e imaginarla :__)

Saludos!

08/03/2005 at 16:41 #290077

aeris_elanoreth
      Participant

mmmmm! que cosas tan interesantes se platean aqui!

09/03/2005 at 18:28 #290078

Encalion
      Participant

Obviamente esa escena se rodó para los fans y la gente que nos hemos leí­do los libros, porque (no nos engañemos) ni Faramir ni Éowyn son los principales protagonistas de la historia. Además, respecto a la duración de la escena, hay que tener en cuenta que es mucho más fácil escribirlo que rodarlo, es más fácil escribir: "…y Faramir y Éowyn se casaron…etc", que ocupa sólo unas cuantas lí­neas de un libro, que rodarla, con todo lo que ello supone e intentar meterla dentro de una pelí­cula larga de por sí­ sin que ocupe mucho tiempo, y si encima queremos que aparezcan todos los detalles y todo lo que sucede en esos momentos pues ni os cuento lo chungo que serí­a. Yo creo que los del equipo lo resolvieron bastante bien. Namárie!!!

09/03/2005 at 18:35 #290079

Isilmeriele
      Participant

Es cierto. No son de los principales, pero esa parte del libro es muy linda. Creo que a todos, o a la mayorí­a de los fanáticos de Tolkien les gusta y seguro les pareció mala idea de Peter Jackson la sacara.

No me parece en lo absoluto que no tengas razón en eso de que es más difí­cil rodar la boda que escribir unas lí­neas sobre eso. Pero desde mi punto de vista era una parte importante del libro, donde no solo aparece una parte importante de las ciudad de Minas Tirith, sinó que también aparece Aragorn curando a los heridos de la guerra y se muestra ese "poder", por llamarlo de alguna forma, que solo tení­an los antiguos Reyes.

Me parece que esa parte de la historia encierra mucho.

Saludos. ;-)

09/03/2005 at 19:06 #290080

Neyla
      Participant

Ahora que lo pienso mejor, creo que al poner esa escena, los que no leyeron el libro, hubiesen sabido como empezó a correr el rumor,entre los de Gondor, de que el heredero de Isildur habia regresado, porque todo eso empieza en las casas de curación, además lo de la historia de Éowyn y Faramir (además de contar lo que les pasaba), se veia otro punto de la batalla, el de los que estaban en el interior de la ciudad, igual, esa es una de las partes más lindas del libro!

09/03/2005 at 19:34 #290081

Nessa
      Participant

claro, pero es que todo eso sí­ sale en la pelí­cula, las sanadoras manos del rey, el momento en el que Faramir y eowyn se enamoran, todo eso sale en la extendida solo que no tan extenso como nos hubiera gustado.

09/03/2005 at 23:10 #290082

Thirian
      Participant

Es verdad xD, todas estas escenas que estáis diciendo salen en la versión extendida, con Aragorn curando a Éowyn y a Faramir y enamorándose estos dos.

• Author
    Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 61 total)
    ← 1 2 3 4 5 →

You must be logged in to reply to this topic.

• Últimas noticias

• ‘Los Anillos de Poder’ dejará de ser exclusiva: Amazon vende sus derechos de emisión
      • ¡Novedad! Calendario de la Comarca
      • Jamie Campbell Bower y Eddie Marsan se suman a la tercera temporada de Los Anillos de Poder
      • El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum se retrasa a diciembre 2027
      • Estreno de La Guerra de los Rohirrim el 28 de febrero en max
    • Temas recientes en los foros

• Nuevo tráiler de la 2ª Temporada de Los Anillos de Poder
      • Crónica de una desinformación
      • Dar de baja mi usuario y mis datos personales.
      • Episodio 8: Aliados
      • Episodio 7: El ojo
      • Casting para Círdan
      • Episodio 6: Udûn
      • ¿Les ha parecido algo “abrupta” la destrucción del anillo?
      • Spoilers del final de la serie-Humor
      • Episodio 5: Separaciones
  • LIBROS

• El Silmarillion
    • El Hobbit
  • FOROS

• Debates & Desafíos
    • La Obra de JRR Tolkien
    • La Obra de Tolkien en Televisión
    • La Obra de Tolkien en el cine
    • Juegos sobre la Tierra Media
    • OFF-TOPIC
    • Miscelánea
    • El Anillo Único
  •  

• PELÍCULAS

• El Hobbit
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • JUEGOS

• Trivial
    • Pasatiempos
    • Duelos del Conocmiento
    • La Guerra de los Silmarils
    • Test del Buen Saqueador
    • Ajedrez de ESDLA
    • La Guerra de los Clanes
  •  

• IMÁGENES

• Literatura
    • Películas El Hobbit
    • Películas El Señor de los Anillos
    • Tolkien
  • CONCURSOS

• Premio Sauron de Relatos
    • Premio Gollum de Acertijos
    • Premio Bárbol de Fotografía
    • Premio Bilbo de Poesía
    • Premio Tuk de Tiras Cómicas
    • Premio Bombadil para Frikis
    • Premio Niggle de Dibujo
  • TOLKIEN

• Biografía de JRR Tolkien
    • Ensayos sobre Arda
    • Taller de Historias
    • El Rincón de los Tolkiendili
    • Calendario de la Comarca
  • TOLKIENPEDIA

• Buscador

• Personas
    • Personajes
    • Lugares
    • Miscelánea
  • EL ANILLO ÚNICO

• Sobre El Anillo Único
    • ¿Quiénes somos?
    • Preguntas Frecuentes
    • Contacto
  • TU CUENTA

• Acceder como usuario
    • Registro de nuevo usuario

• Mi Perfil
    • Mi Configuración
  • Política de privacidad
  • Nota legal
  • Preguntas Frecuentes
  • Sobre El Anillo Único
  • ¿Quiénes somos?
  • Contacto
Si visitas El Anillo Único comes lembas.
Es obligatorio comer 'LEMBAS' mientras visitas la web. ¡Acepto comer lembas! Cuéntame más sobre las lembas
Información de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR