La agencia Eclipse Advertising, que trabaja en la promoción de las películas de El Hobbit, ha difundido dos nuevos posters de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. ¡Dos alucinantes posters en 3D de Kili y Dori!

Un forero de The One Ring se ha hecho eco de la publicación en la página de Facebook de la agencia Eclipse Advertising de dos alucinantes posters de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, ¡dos posters en 3D de Kili y Dori! Aunque estos posters no son exactamente nuevos, ya que se pudieron ver en los paneles de la pasada Comic-Con, sí es la primera vez que los vemos en 3D. Podéis ver los videos de los posters aquí y aquí.Al parecer, esta agencia es la responsable del primer teaser poster de la película dirigida por Peter Jackson, en el que se ve a Bilbo abandonando Bolsón Cerrado.

Poster en 3D de Kili                   Poster en 3D de Dori

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 3D, Aidan Turner, cartel, Dori, El Hobbit, Kili, Mark Hadlow, peliculas, poster, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Alucinantes posters en 3D de Kili y Dori

Al poster de Kili le dalta una rosa. Va a ser el nuevo Legolas. Meterser con él será tener una legión de adoslencentes mojabr***s amenazándote de muerte.

Dios, no puedo esperar :)_

Editado, gracias varoblanco.
Si es que quien les mandará tener nombres tan parecidos :PP
Definitivamente van a intentar convertir a Kili en el enano chenchual de la peli, ¿no? vamos, no paran de sacar posters de él y carteles.

Deja una respuesta