El estreno en cines de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit será un evento limitado que se realizará únicamente en Estados Unidos.

A principios de Agosto os contamos que las Versiones Extendidas de las películas de El Hobbit de Peter Jackson se estrenarían en cines en el mes de Octubre. Al menos en Estados Unidos, porque ya entonces os contamos que desde Warner Bros España nos dijeron que desconocían completamente este evento y nos aseguraron que no había previsión de hacer lo mismo en España. Sin embargo siempre quedaba una opción (muy remota eso sí) para la esperanza.

Desde ayer, tras la publicación del tráiler que promociona el estreno en cines de las Versiones Extendidas de Un Viaje Inesperado, La Desolación de Smaug y La Batalla de los Cinco Ejércitos, habéis sido muchos los que nos habéis preguntado si esto también se iba a hacer en otros países.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Por ello nos pusimos a investigar, y encontramos la respuesta. Y no son buenas noticias. Porque como han publicado en The One Ring, este evento se realizará única y exclusivamente en Estados Unidos. Para aquellos que viváis en Estados Unidos o pensís en viajar allí para asistir a estas proyecciones, tenéis toda la información de las mismas en la página web de Fathom Events, la empresa que se encarga de organizar el evento junto a Warner Bros. También podéis comprar las entradas en la propia página web de Fathom Events.

La Versión Extendida de Un Viaje Inesperado se proyectará el lunes 5 de Octubre, la Versión Extendida de La Desolación de Smaug se proyectará el miércoles 7 de Octubre y por último, el martes 13 de Octubre se celebrará la proyección de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. Todas las proyecciones comenzarán a las 19:30 horas (hora local) y contarán con una presentación especial en vídeo de Peter Jackson.

Una vez más hay que agradecer a Warner Bros su gran consideración hacia los aficionados del resto de países del planeta.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit solo se estrenarán en cines en Estados Unidos