Se acaba de confirmar oficialmente lo que os adelantamos hace un par de horas, que el segundo y muy esperado trailer de La Desolación de Smaug saldrá mañana martes 1 de Octubre a las 15:00 hora española. Además, se ha difundido una nueva imagen promocional de la segunda película de El Hobbit.

Nuestro compañero @JohnStallone y uno de nuestros seguidores en Twitter nos informan que se acaba de confirmar oficialmente lo que os hemos adelantado hace algo más de dos horas: que el esperadísimo segundo trailer de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit, se difundirá mañana martes 1 de Octubre a las 15:00 hora española (más adelante podéis ver la hora de todos los países de Latinoamérica). El anuncio se ha realizado a través de la cuenta de Twitter oficial de las películas de El Hobbit.

«El nuevo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug será desvelado mañana (martes, 1 de Octubre) a las 06:00 hora del Pacífico / 09:00 hora de la costa Este».

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

HobbitDOS13

Os recordamos que según la calificación de la Alberta Film Rating, el trailer tendrá una duración de 2 minutos y 23 segundos. Lo que seguimos sin saber es cómo se difundirá el trailer, y tampoco sabemos si el trailer también saldrá doblado, tanto en castellano como en latino, o si únicamente se difundirá en inglés.

A continuación podéis ver a qué hora se difundirá el segundo trailer de La Desolación de Smaug no solo en España, sino también en todos los países Latinoamericanos (hora de sus respectivas capitales):

-España: 15:00 (14:00 en Canarias)

-Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 7:00

-Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú: 8:00

-Bolivia, Chile, Cuba, Haití, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 9:00

-Argentina, Uruguay: 10:00

Para hacer más amena la espera, os dejamos con el primer trailer de La Desolación de Smaug, que salió el pasado mes de Junio.

Trailer en VOSE y en Full HD

Trailer doblado en español (castellano) y en Full HD

Trailer doblado en español (latino) y en Full HD

Trailer en VO con subtítulos en inglés y en Full HD

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

12 Responses to Es oficial: el nuevo trailer de La Desolación de Smaug saldrá mañana 1 de Octubre

Wooooooooww que buena que esta la imgaen!!! me parece que estamos subestimando bastante la desolacion de smaug, creo que será tal como dice Jackson, «Será la mejor película de la tierra media»

Por cierto mañana, antes del lanzamiento del nuevo trailer de El Hobbit – La Desolación de Smaug se publicaran seis nuevas imagenes promocionales de seis personajes. Una de ellas es la que os he adjuntado de Thranduil. No se si la de los enanos contara como otra de las seis.

Mañana veremos.

Un saludo.

Con los anteriores hicieron algo similar, el día antes o unas horas antes lanzar capturas del trailer o sacar nuevas imágenes de los personajes nuevos. Antes de que saliera el segundo trailer de Un Viaje Inesperado se publicó la primera imagen de Radagast, por ejemplo. Quizás hagan lo mismo con Beorn, Bardo/Bain, el Gobernador de Esgaroth/Alfrid y quizás una hasta de Bolgo…

Una vez más, quería darle las gracias a JohnStallone por enviarnos la información de esta mañana del tweet del editor de la BBC, lo que nos permitió adelantar esta noticia antes que nadie, ya que ninguna web Tolkiendil importante la ha publicado. ¡Muchas gracias de todo corazón John!

Deja una respuesta