Se han publicado dos nuevos vídeos, un tráiler de toda la trilogía de El Hobbit y un breve clip de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el que Tauriel se enfrenta a un grupo de Orcos.

Como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann y varios de nuestros seguidores en las redes sociales (¡muchas gracias a todos!) Warner Bros también ha difundido un nuevo vídeo de la película: un tráiler de la trilogía de El Hobbit, que podéis ver subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Además como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter (¡muchas gracias Alberto!), Evangeline Lilly ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que Tauriel se enfrenta a un grupo de Orcos en la Colina del Cuervo. Pero atención, contiene SPOILERS. El vídeo de Tauriel luchando contra los Orcos lo lo podéis ver cuenta de Instagram de la actriz canadiense o en YouTube (si retiran el vídeo de YouTube lo podréis ver en Instagram).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Tráiler de la trilogía de El Hobbit y nuevo vídeo de La Batalla de los Cinco Ejércitos