Ya se puede comprar en iTunes la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado con audio y subtítulos en español, y por fin hemos resuelto algunas de las incógnitas que teníamos respecto al doblaje.

Nuestro compañero @Locke nos ha informado que ya se puede adquirir en iTunes la esperada Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y al fin hemos conseguido resolver algunas (no todas) de las dudas que teníamos sobre esta edición, ya que incluye audio y subtítulos en español (obviamente también se puede ver en inglés). Podéis comprarla en HD por 13’99 euros, o en formato SD por 9’99 euros.

Ya hemos podido confirmar que como dictaba la lógica, las escenas nuevas y ampliadas están dobladas en español, y que la voz del anciano Bilbo Bolsón es la de Joaquín Díaz, quien pudo doblar las nuevas frases de Ian Holm de la Versión Extendida antes de fallecer.

Además, como nos informa nuestro amigo Maxe Baumann, en la web de Radio Televisión Española han colgado un nuevo clip del making of de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. En el clip, que lo podéis ver aquí, vemos a Richard Taylor y a John Howe hablando del diseño de las distintas razas y culturas de la película (especialmente los Enanos), y dura casi dos minutos.

ACTUALIZADO (25 de Octubre)- Warner Bros España ha difundido el segundo clip de los extras de la Versión Extendida, que podéis ver en Full HD y subtitulado en español en nuestro canal de YouTube.

Os recordamos que la Versión Extendida saldrá a la venta en España en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo 12 de Noviembre, y que en México lo hará el 6 de Diciembre (de momento es la única fecha que se ha anunciado para Latinoamérica).

A continuación podéis ver los dos trailers que han salido de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, publicados respectivamente por Warner Bros España y Warner Bros Alemania (este último en alemán pero subtitulado en español).

Trailer en español y en Full HD de la Versión Extendida

Trailer en alemán (subtitulado en español) y en Full HD de la Versión Extendida

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Ya se puede comprar la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en iTunes

Viendo la versión extendida, juraría que durante la batalla por recuperar Erebor hay un plano donde se ve a Bolgo (o alomejor lo he flipado). Puede ser? Minuto 51:11

http://img833.imageshack.us/img833/7060/8gcr.png

Es la Batalla de Azanulbizar para recuperar Moria, y no, no lo has flipado, pero eso no es un añadido de la Versión Extendida, esos planos de Bolgo ya estaban en la versión estrenada en cines 😉 Por eso Conan Stevens aparecía acreditado en la película junto a Manu Bennett.

Un saludo!

Deja una respuesta