Tras los rumores que surgieron hace un par de meses, Peter Jackson ha confirmado que finalmente habrá Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y que incluirá 20 ó 25 minutos adicionales.

Los rumores sobre la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado comenzaron el pasado mes de Octubre, aunque poco después fue la propia Warner Bros la que comunicó que dicha edición aún no estaba confirmada oficialmente. Pero como podemos leer en Hypable, Peter Jackson asistió a un coloquio en Texas con Eric Vespe, nuestro ya querido Quint que nos acercó el rodaje de El Hobbit en localizaciones con sus artículos, y allí confirmó que efectivamente habrá Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Y como reveló el propio Quint en su cuenta de Twitter, esta edición incluirá entre 20 y 25 minutos adicionales, con lo que la duración total de la película será de unas 3 horas. Además, también desveló que Jackson le había pedido perdón por haber eliminado su cameo (Quint interpretó a un Hobbit llamado Fredegar Chubb) del montaje final de la película, aunque le prometió que sería la «estrella» de la Versión Extendida.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Peter Jackson confirma que habrá Versión Extendida de El Hobbit

¿Esto no se había confirmado hace ya la tira?

Que habría VE sí, (aunque hicieron el paripé, de sí pero no confirmada bla bla), todos sabíamos que habría, pero no la duración me parece… ahora ya tenemos el dato seguro

No quiero ser pesimista, pero a ver cómo se las arreglan para que no sobren cosas de la peli. Seguro que el cine mola un montón y no se hace largo, pero las revisiones posteriores pueden ser muy duras…

Deja una respuesta