La Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en España en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el –ACTUALIZADO (3 de Agosto): Fuentes de Warner Bros España nos han aclarado que por ahora no hay fecha confirmada para el lanzamiento de la edición.

Aunque aún no ha habido ninguna información oficial sobre el lanzamiento de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, hace un par de semanas empezaron a filtrarse varias fechas de salida en Estados Unidos y el Reino Unido. Y aunque insistimos en que aún no se ha producido ningún anuncio oficial hemos consultado una de las webs de prensa de Warner Bros España y en ella figura que la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media saldrá a la venta en nuestro país el 6 de Noviembre en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

ACTUALIZADO (3 de Agosto)- Fuentes de Warner Bros España se han puesto en contacto con nosotros para aclararnos que la fecha que aparece en la web de prensa que consultamos es errónea y que de momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento en España de la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson.

Por lo que si no hay ningún cambio o retraso de última hora, la esperadísima Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en España el 6 de Noviembre. Os recordamos que hace un mes se filtró que esta edición podría salir a la venta en Estados Unidos el 3 de Noviembre.

Es muy probable que el anuncio oficial del lanzamiento de la Versión Extendida de la tercera entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson se produzca a principios de Agosto. Recordemos que las primeras informaciones oficiales de la publicación de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, cuando se difundió la escena del Arroyo Encantado en el Bosque Negro, se produjo el 5 de Agosto.

Mientras continúa la espera os recordamos que podéis consultar la completa lista de posibles escenas de esta ansiada Versión Extendida que elaboramos hace un par de meses.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá en España -ACTUALIZADO-