Se filtran varias imágenes del interior de las ediciones en DVD de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, que al igual que la edición de Un Viaje Inesperado parece seguir la misma línea de las Versiones Extendidas de El Señor de los Anillos.

Nuestra buena amiga Finduriel nos ha informado que en la web rusa Henneth Annun han publicado las primeras imágenes del interior de la edición en DVD de la Versión Extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug, que como ya os venimos contando en las últimas semanas saldrá a la venta en España el 11 de Noviembre y en México el 5 de Diciembre. Parece que Warner Bros ha decidido mantener para el interior de la edición en DVD el mismo diseño de la Versión Extendida de la primera película de El Hobbit, y mantener así el mismo estilo en el diseño que el de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Algo que estamos convencidos que alegrará a muchísimos aficionados.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

LDDS-VE12

Lo que parece que Warner Bros no ha corregido es el detalle de incluir un booklet (un libreto) para la Versión Extendida, pero confiemos que este año nuestro compañero @Eärendil también se anime a repetir el extraordinario trabajo que realizó al crear un booklet para la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado. Además, el administrador de la web rusa ha comentado en el foro de The One Ring que la edición japonesa, que ya se puede reservar en Amazon Japón, también incluirá un set de postales de la película.

LDDS-VE10

Os recordamos que la Versión Extendida de La Desolación de Smaug incluirá 25 minutos de escenas nuevas (podéis leer la lista de posibles escenas que podrían verse en la Versión Extendida que hicimos en Mayo) y 9 horas de extras, de los cuales os hablamos en detalle hace un par de días. Al igual que el año pasado, la edición en DVD de la Versión Extendida constará de 5 discos, dos para la película y tres para los extras.

LDDS-VE11

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con DVD, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Imágenes del interior del DVD de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug

Deja una respuesta