¡Ya tenemos ganador del concurso de dibujo Tolkiendil 2014 que hemos organizado gracias a la generosidad de la editorial Minotauro! Y queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en este concurso.

Tal como dijimos cuando pusimos en marcha el concurso, hoy anunciamos al ganador del concurso de dibujo Tolkiendil 2014, pero antes del anuncio queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en el concurso y a todos los que nos habéis animado y os habéis interesado por él. Y ahora sí, llega el momento de conocer al afortunado que ha ganado un ejemplar de El Arte de El Hobbit de JRR Tolkien de Wayne G. Hammond y Christina Scull, un libro cedido generosamente por la editorial Minotauro. El ganador es Guillermo García-Valdecasas con su dibujo ‘La Muerte de los Dos Árboles’, y nos pondremos en contacto con él lo antes posible para hacerle entrega de su premio. ¡Enhorabuena Guillermo, y muchas felicidades!

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Pero nos entristece que solo haya un ganador, por lo que también hemos decidido otorgar cuatro menciones especiales a otros tantos artistas por sus fabulosos dibujos. Se trata de, por orden alfabético, Xema Collado con sus dibujos ‘La Ciénaga de los Muertos’ y ‘Melancolía de un Ent’, Eärendil con su dibujo ‘El Rey Sobre la Montaña’, Matias Habert con su dibujo ‘Sauron Contra Huan, el Perro de Valinor’ y Pat Rubio con su dibujo ‘Problemas en el Bosque’. En breve nos pondremos en contacto con ellos y cada uno recibirá un pequeño detalle de parte del Equipo de El Anillo Único.

La Muerte de los Dos Árboles, de Guillermo García-Valdecasas

La Ciénaga de los Muertos y Melancolía de un Ent, ambos de Xema Collado

   

El Rey Sobre la Montaña, de Eärendil

Sauron Contra Huan, el Perro de Valinor, de Matias Habert

Problemas en el Bosque, de Pat Rubio

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, el anillo único, El Arte de El Hobbit, El Hobbit, JRR Tolkien, libros, Minotauro. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Ganador del concurso de dibujo Tolkiendil 2014

Deja una respuesta