-
YUDERKI ha respondido al debate ¿Os gustaría una conversión de El Señor de los Anillos a 3D? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años, 5 meses
;-)HOLA A TODOS "EAU" FELIZ COMIENZO DE AÑO YO PIENSO IGUAL QUE Danbe Longlief TAMBIEN ME GUSTARIA VERLA EN 3D Y PODER DISFRUTAR CADA DETALLE DE LA PELI MÃS DE CERCA NO SE PIENSO YO SALUDOS