-
Vaire_t ha respondido al debate Si los Nazgûl y la Compañía hubieran luchado, ¿Quién habría en el foro Debates hace 21 años, 5 meses
Pues…….los Nazgûl. Muy fácil, si no, porqué tanto uir de ellos, eh? Y Tolkien ya los habría enfrentado. Estas preguntas me matan
-
Vaire_t ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
No hay que ser tan exigente, juer.
Para mantener el hilo de la historia, dentro del mismo "cauce" de la peli(el anillo), sin que se haga demasiado pesada, y que llegue al espectador. Para eso hay que hacer sacrificios. En el libro se cuentan muchas historias, es imposible mostrarlas todas y que funcione (no me refiero al sentido comercial).
Me…[Leer más] -
Vaire_t ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
Por cierto, no se si lo han dicho antes en el foro, pero parece que Gandalf repite demasiadas veces "Vuelve al abismo (del que procedes)!!
", no?. Lo del parétesis depende del momento en que le coja. Parece el slogan de Gandalf, jeje