Perfil de Vaire_t

  • Vaire_t ha respondido al debate Si los Nazgûl y la Compañía hubieran luchado, ¿Quién habría en el foro Debates hace 21 años, 5 meses

    Pues…….los Nazgûl. Muy fácil, si no, porqué tanto uir de ellos, eh? Y Tolkien ya los habrí­a enfrentado. Estas preguntas me matan ;-)

  • Vaire_t ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses

    No hay que ser tan exigente, juer.
    Para mantener el hilo de la historia, dentro del mismo "cauce" de la peli(el anillo), sin que se haga demasiado pesada, y que llegue al espectador. Para eso hay que hacer sacrificios. En el libro se cuentan muchas historias, es imposible mostrarlas todas y que funcione (no me refiero al sentido comercial).
    Me…[Leer más]

  • Vaire_t ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses

    Por cierto, no se si lo han dicho antes en el foro, pero parece que Gandalf repite demasiadas veces "Vuelve al abismo (del que procedes)!! :-| ", no?. Lo del parétesis depende del momento en que le coja. Parece el slogan de Gandalf, jeje