-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Forja.
Saludines
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Es inevitable comparar una posible serie de televisión de El Señor de los Anillos con Juego de Tronos, pero creo que hay una diferencia sustancial entre ambas: que El Señor de los Anillos es una obra acabada, y Canción de Hielo y Fuego no. Una serie siempre va a acabar desviándose más de la obra original que una película en términos de adaptac…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Yo reconozco que acabé muy quemado (además de desencantado) de las películas de ‘El Hobbit’, no sólo por las películas en sí, sino por todo el estrés de tener que estar informando de ello jajaja. Y la idea de una serie de televisión, con capítulos semanales, me aterroriza jajaja. Al menos con las películas sólo había un día de estreno al año, y ya…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Por los comentarios y reacciones que llevo leyendo desde el sábado hay una cosa que me parece muy divertida. Y es la cantidad de personas a las que no les gusta la idea, no porque les preocupe que se desvirtúe la obra de Tolkien…. ¡sino porque les preocupa que se “mancillen” o “profanen” las películas de Peter Jackson! Y prometo que los ver…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Muchas gracias escudera; pasé un buen día ^_^
Bss
-
Aragorn_II empezó el debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 8 años, 7 meses
Bueno, de momento sólo están negociando y las negociaciones están en su etapa inicial, pero si se ha filtrado y hay voluntad por las partes (que parece haberla), casi seguro que al final la tendremos.
¿Qué os parece que se vaya a hacer una serie de ‘El Señor de los Anillos’?
A mí la verdad es que no me convence, aunque así para empezar…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Nenya.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Sirion.
Feliz día de todos los Santos
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Baladas
Saluditos
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Oh, muchas gracias a todos! ^^ Con dibujo del gran Nasmith incluido, ¡toma ya!
Besos
-
Neume ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Pero claro! ya son muchos años, algunos me los sé de memoria 😛
Espero que tuvieras un buen día
-
Neume empezó el debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Felicidades! Entro a tiempo por los pelos 😛
Saludines!!
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Dagor Aglareb.
Namárië
-
Aragorn_II ha respondido al debate Mapa la comarca en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 9 meses
Éses es el mapa que dibujó Tolkien de la Comarca, y que se encuentra en El Señor de los Anillos )al menos en la mayoría de sus ediciones). Como ha respondido @Mylon, las líneas de puntos indican los distintos caminos de la Comarca, el principal de ellos es el Camino del Este, que une los Puertos Grises con Rivendel, y continúa atravesando las M…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Olifante.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Udûn … <3 ^_^
Respondo oscuridad.
Saludos mafy13, mucho tiempo sin coincidir.
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Feandra! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
A este también llego algo tarde.
Felicidades feandra, que cumplas muchos más y nosotros lo veamos.
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Aguiglesias! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
Más tarde todavía, ¡Feliz Cumple!. Espero que lo pasaras bien.
Saludos
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
Un placer poder ayudar 😉
Espero que la disfrutes, y sí, sí que pesa lo suyo jeje. Aunque la edición ilustrada por Alan Lee tampoco es liviana xD
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
La edición 60 aniversario posiblemente sea la mejor (lo sería indiscutiblemente si Minotauro hubiera aprovechado para hacer una revisión en profundidad de la traducción… total, ya tenían que hacer las revisiones al texto propias de la edición original en inglés), además incluye los Apéndices y la ‘Guía de lectura’ de Hammond y Scull, que de no…[Leer más]
- Cargar más