-
Thranduil937 empezó el debate Calidad de Musica, efectos y demas sobre esta ultima entrega en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Hola me seria interesante debatir algo que la otra vez pense sobre si es posible que Partida y regreso tenga mejores graficos, efectos especiales, una banda sonora sin igual… siendo que fue retrasada quizas tenga mas tiempo para pulir mas detalles… ustedes que creen?, saludos!
-
Thranduil937 ha respondido al debate Reply To: Primer tráiler del Hobbit Partida y Regreso en el foro Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 12 años, 5 meses
Sera mas dificil aun esperar a junio :SS :(….
-
Thranduil937 ha respondido al debate Éxito de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Pero si reducen el tiempo de duracion espero que de menos solo fuese en la version de cine basica, pero en la extendida que dure mucho mas, si por ejemplo que durara 2 hrs y 15 mins que en la version extendida tenga una duracion de 3hrs y 45 mins o 3hrs y media… por lo menos espero que si llega a hacer eso el jefazo como dicen xD… que no la…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Reply To: Primer tráiler del Hobbit Partida y Regreso en el foro Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 12 años, 5 meses
no fue en abril el primer trailer de DDS?… xD… hasta junio dificil esperar :O… tambien quizas muestren algun avance del alguna escena extendida mucho antes como la de elrond y bilbo que salio mucho antes… ojala y salga mas antes 🙂
-
Thranduil937 ha respondido al debate Podcast sobre La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
No es por nada pero no tenian mucho conocimiento para empezar de las obras de tolkien :(…almenos 2 de 3 dudaban de los nombres, lugares y demas continuamente, por lo cual creo qq es importante saber bien de eso si la critica va mucho en cuanto adaptacion…
Para mi me fue muy bien concebido lo de agregar personajes, lo que mas deteste es lo del…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate La Vara de Gandalf en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 12 años, 6 meses
ahahahaha no pues con la de la ultima foto pues xD…
…
regresando pues para mi son diferentes, la de radagast se parece mas a la 2da imagen, sin embargo pudiese ser como dcia que la vara de radagast sufrio un daño en la punta y pues queda como la primera imagen… para mi quedaria mejor la 2da opcion porq vease esta…[Leer más] -
Thranduil937 ha respondido al debate La Vara de Gandalf en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 12 años, 6 meses
COPIO Y PEGO DEL ANTERIOR HILO:
Pues algo que me parecio curioso cuando vi la comunidad del anillo hace dias es que el báculo de radagast se parece al de gandalf pero cuando regresa de orthanc, no cuando inicia la comunidad del anillo, tiene mas similitudes a esa vara que obtiene (sabe como xD) despues de salir preso de sarumanpudiese ser…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Quiénes creéis que morirán en la película? (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Pues algo que me parecio curioso cuando vi la comunidad del anillo hace dias es que el báculo de radagast se parece al de gandalf pero cuando regresa de orthanc, no cuando inicia la comunidad del anillo, tiene mas similitudes a esa vara que obtiene (sabe como xD) despues de salir preso de saruman
Quizas esto va en otro hilo pero, pudiese ser…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Para mi la pelicula si, no sobrepasara a ninguna de ESDLA pero para mi esta al nivel… Considero muy bueno lo que se le agrego… Quien sabe, pero para la 3era entrega puedo dcir que pudiese igualar al retorno del rey o bien hasta sobre pasar, sucesos gratamente importantes ocurren en ella; la muerte de smaug, la batalla de los 5 ejercitos y la…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Gazapos en La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Si habia barriles libres eso si estoy casi seguro
-
Thranduil937 ha respondido al debate Gazapos en La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
si, es de los detalles q mas note :(… no se como de tanta gente qq trabaja no se da cuenta en esas situaciones q por minusculas qq sean llegan a ser notorias
-
Thranduil937 ha respondido al debate MUSICA DEL HOBBIT en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Valla gracias @David no sabia que era diferente, normalmente solo escucho las versiones extendidas, si es cierto eso… gracias por el dato :), ahora mismo cambiare esa cancion por la version normal xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Si se a que escena te referías pero ahahah me dio risa xD… por que si de echo la musica que le ponen esta muy en eso xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
caballo del amor ajajajajaja xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Tambien quizas se vea alguna escena de esta imagen…
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cómo comenzará La Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Se me hace un poco complicado como iniciar partida y regreso no?, puesto que la cuidad del lago no esta lejos del vuelo del dragon por lo que, no se es que como la escena final fue muy cortada no podria quizas seguir con algo de los enanos ni con la trama de smaug… mas bien como dicen con lo del concilio blanco u otra cosa para qq despues luego…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Yo algo que si digo es que como a muchas cosas… nos llegaremos a adaptar y le hallaremos el gusto con el tiempo… quizas no a todo o no tan facil pero creo qq asi seria :3
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
coincidimos @OrkoTxorko …. si lo lei :)….
Al verla mas veces como veo en comentarios si, como que te adaptas mas a los cambios, aceptas y disfrutas…Saludos… disfruten la ADAPTACION… a mi me es genial poder combinar la tierra media de jackson con la tierra media de tolkien… expanden mas mi imaginacion 🙂
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
yo lo que ultimamente eh visto de comentarios son de aquellos que hace amm cinepolis, cinemex.. donde les pregunta que tal la peli… y puedo decir que el 85% dice de 4 para arriba (osea 4.1, 4.5, etc.)… y no creo qq todos ellos sean fans…
Yo digo que si hubo decepcion principalmente fue en los fans, aunque bueno yo soy fan y no me decepciono
- Cargar más